martes, 26 de septiembre de 2017

Nuevo centro de belleza integral Carmen Navarro en Madrid

Con la experiencia de más de 40 años dedicados a la belleza integral, Carmen Navarro, pionera en estética avanzada, inaugura un nuevo centro en el corazón de Madrid. Un espacio donde conviven los tratamientos cosméticos más vanguardistas con la aparatología más novedosa y eficaz.



La pasión por su profesión, ha llevado siempre a Carmen Navarro a buscar la excelencia en sus protocolos
  • A través del estudio y la investigación constante de cualquier novedad que suponga lograr una mayor calidad en el servicio y unos resultados avalados por la tecnología, la cosmética de alta gama y un equipo de profesionales exquisitamente preparado, tanto en el campo de la estética clásica como en la medicina estética y la aparatología.
  • Lo que convierte a Carmen Navarro en una auténtica terapeuta de la estética, que selecciona con mimo todas aquellas técnicas, tecnologías y firmas cosméticas para garantizar los resultados de sus tratamientos faciales y corporales.
El nuevo centro es un lugar único en el que disfrutar de los rituales cosméticos y protocolos médicos-estéticos más avanzados realizados por médicos y esteticistas altamente cualificados
  • Se personalizan al extremo tras un diagnóstico exhaustivo y un seguimiento continuo.
  • Manos, aparatología, y principios activos de calidad y denominación de origen, se combinan a la perfección para crear un nuevo concepto de belleza inédito, expresado a través de sus Beauty Deliactessen, un menú de tratamientos para satisfacer las expectativas de belleza y juventud de los rostros y cuerpos más sibaritas y exigentes.
Tratamientos Beauty Gourmets para este otoño

R-200, TODOTERRENO
  • Capaz de tratar desde el acné y la rosácea, difuminar cicatrices y estrías, combatir la celulitis, prevenir la caída del cabello e incluso tratar contracturas y dolores.
  • Gracias a las ondas de radiofrecuencia que elevan la temperatura interna, se producen efectos biológicos múltiples como tonificar, reducir, remodelar, reafirmar.


VENUS VIVA
  • Cóctel de energías generador de colágeno inteligente con tecnología de futuro, gracias a su radiofrecuencia nanofraccional basada en la tecnología smartscan, capaz de producir colágeno de manera inteligente y depositarlo allí donde piel lo necesita.
  • Soluciona de manera definitiva arrugas profundas, cicatrices por acné, poros grandes, textura desigual, irregularidades de pigmentación y estrías.
  • Es seguro, no invasivo y efectivo con resultados inmediatos y duraderos.



MILLE PERLE SUBLIME
  • Refresco exclusivo de perlas activas que regeneran las pieles más sedientas. Protocolo de edición limitada a base de perlas preciosas, exquisito tratamiento de lujo Antiedad.
  • Formulado con un innovador complejo de perlas con sustancias activas de la más alta calidad, que consigue dar uniformidad a la piel e irradiar belleza. El resultado es el de una superficie que se asemeja a una perla perfecta. Ideal para atenuar signos visibles de envejecimiento que necesitan reafirmar e hidratar su piel.



CELLU M6® ALLIANCE AESTHETIC MEDICALE DE LPG
  • Un combinado tecnológico que potencia la eficacia de los tratamientos médico-estéticos.
  • Gracias a la sinergia de dos tecnologías de última generación moviliza los tejidos cutáneos con absoluta precisión.
  • Es la mejor herramienta de ayuda para cirujanos, médico estéticos y dermatólogos, antes, durante y después de cualquier intervención. ANTES porque prepara el tejido, DURANTE porque potencia los efecto de las intervenciones y DESPUÉS porque mantiene resultados y repara posibles efectos secundarios.
  • Reactiva la actividad celular, estimula la micro-circulación, mejora la insuficiencia venosa y la pesadez de piernas, oxigena los tejidos, drena, desfibrosa después de radioterapia (pacientes oncológicos), mejora hematoma, cicatrices, edemas y linfodemas secundarios (pacientes oncológicos)…



HYDRALIFT FX, EL ANTIAGING FACIAL MÁS EXQUISITO
  • Su método de hydrodermoabrasión incluye limpieza e higiene, peeling, hidratación y rejuvenecimiento.
  • Un tratamiento diferente a todos los demás en cuanto a metodología antiaging, que libera el estrato córneo, permitiendo la penetración de principios activos y una potente acción anti-edad con resultados excepcionales. Perfecto para cuando la higiene estándar no llega a alcanzar sus objetivos.



CACY SINERGY, ONDA TSUNAMI DE ALTA EFICACIA ANTIAGING. ESPECIAL PARÁLISIS FACIAL.
  • Método Británico, famoso por utilizar microcorrientes de baja intensidad para el tratamiento de la parálisis facial. Trabaja simultáneamente las microcorrientes de muy baja frecuencia con la terapia de Luz Led, o la Onda TSUNAMI, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie.
  • Reeduca la posición de la musculatura facial, cuello y corporal, consiguiendo mejorar desde la primera sesión, flacidez, arrugas, bolsas, cicatrices, acné en distintos grados, estrías, daños solares e incluso celulitis.
Fotos: Carmen Navarro

0 comentarios:

Publicar un comentario