jueves, 13 de abril de 2017

Summer Kids & Junior Courses de IED Madrid

En IED Madrid organizan cursos de verano en IED Madrid para niños 9-13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Están convencidos de que en todas las casas hay jóvenes creativos y diseñadores en potencia, y se han propuesto descubrirlos a todos. Los cursos de verano de IED Madrid están pensados para niños y jóvenes que quieran desarrollar su lado creativo y familiarizarse de una forma divertida con el diseño y las nuevas tecnologías durante sus vacaciones. Además, los cursos Junior (de 14 a 18 años) son en inglés.


Cursos Summer Kids de IED Madrid para jóvenes de 9 a 13 años
En cada uno de estos cursos el objetivo principal es pasarlo bien, fomentar la inventiva, estimular la comunicación y aprender nuevas cosas durante las vacaciones.
Los Summer Kids Courses se imparten durante una semana, del 26 al 30 de junio, y tienen un formato de campamento de verano.
  • El horario de clases es de 10.00 a 14.00 h. aunque los padres pueden dejar a los niños en la sede del IED Madrid a partir de las 9.00 y venir a recogerlos hasta las 15.30 h.
  • El precio del curso incluye un pequeño snack a media mañana y el servicio de comida una vez finalizadas las clases.
Robótica Summer Kids Course
  • En este curso de Robótica descubriremos cómo diseñar y construir nuestro propio robot, aprenderemos a programarlo para que tenga el comportamiento que más nos guste y nos familiarizaremos con las placas de Arduino y el resto de piezas, sensores, motores, baterías y led que lo componen.
Diseño de Moda Summer Kids Course
  • Los alumnos van a descubrir los secretos del trabajo de un diseñador de moda a través de imágenes, juegos y manualidades.
Dibujo Creativo Summer Kids Course
  • Dibujar es un impulso natural que se manifiesta en la infancia. En este curso queremos aprovechar esta pulsión para experimentar con diferentes técnicas, materiales y formatos, contar historias a través del dibujo y plasmar ideas gráficamente.

Cursos Summer Junior de IED Madrid para jóvenes de 14 a 18 años
Los Summer Junior Courses tienen una duración de dos semanas y se imparten del 3 al 14 de julio, con clases de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. La duración total del curso es de 20 horas. Se dividen en las tres ramas del diseño (diseño de moda, visual y producto).
  • Fashion Design. Aprende a diseñar una colección de moda, desarrollar un look completo y realizar una campaña, utilizando para ello un idioma fundamental para tu futuro profesional. Curso en español e inglés.
  • Fashion Stylist. Gracias a este curso aprenderás como preparar y llevar a cabo la producción de una sesión fotográfica para una campaña de moda, basada en las últimas tendencias de las pasarelas. El curso es práctico y los estudiantes crearan un reportaje fotográfico de moda y un portfolio.
  • Interior Design and Decoration. Aprende métodos y técnicas decorativas, descubre cómo realizar estampados sobre diferentes textiles y proyecta tus trabajos de diseño en 3D. En inglés
  • Skate Design. Diseña tu propia tabla long board y experimenta en nuestro FabLab con técnicas como el fresado, el grabado o la estampación. En inglés.
  • Total Design. Desarrolla tus habilidades creativas y descubre las cuatro áreas principales del diseño (moda, producto, interiores y gráfico). En inglés
  • Ilustración, Animación y Videojuegos. Aprende las técnicas de ilustración y animación y crea tu videojuego personalizado mientras practicas inglés y haces lo que más te gusta, ¡dibujar!. Curso en español e inglés.
  • Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico. Descubre los secretos de la fotografía, aprende los trucos de los videomakers y conoce las principales herramientas del diseño gráfico mientras practicas inglés. Curso en español e inglés.
  • Programación Creativa, Internet de las Cosas y Apps. Investiga, diseña, prototipa y desarrolla. Estimula tu creatividad a través de la programación y la tecnología. Curso en español e inglés.
Para más información:
Sobre IED Madrid
El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes repartidas entre Italia, España y Brasil.
  • El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad. Estos 20 años de existencia se traducen en una amplia oferta formativa con un modelo académico innovador, único y reconocible capaz de adaptarse a las necesidades de una sociedad en constante evolución, que ha derivado en un gran número de alumnos premiados en concursos nacionales e internacionales de prestigio, desfilando en las mejores pasarelas y con proyectos reales realizados en estrecha colaboración con empresas del sector.
  • Desde su apertura, IED Madrid ha formado a más de 18.000 alumnos y cada año cuenta con 1.500 nuevos estudiantes.
  • El IED Madrid ofrece Grados en Diseño, Ciclos Formativos de Grado Superior, Títulos de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, Diplomas IED, Cursos de un Año, Másteres, Másteres Intensivos, Masters of Design and Innovation, Cursos de Especialización, Cursos de Verano y Junior Courses.
www.iedmadrid.com
Fotos: IED Madrid


0 comentarios:

Publicar un comentario