lunes, 10 de abril de 2017

Eau Thermale Avène presenta su línea solar 2017

Los Laboratorios dermatológicos Avène, verdaderos expertos en las pieles sensibles, presentan su gama solar 2017, un equilibrio perfecto entre eficacia protectora, seguridad y placer de utilización.



El sol es esencial en la vida, pero de cada tres cánceres diagnosticados en el mundo, uno es un cáncer de piel. Son, con diferencia, los cánceres más frecuentes, y se estima que en Europa aumentan de un 5 a un 10% cada año.
  • Según las estimaciones de la Organización Mundial de la Salud hay cada año en el mundo cerca de 130.000 melanomas diagnosticados y más de 2 millones de casos de otros tipos de cánceres cutáneos, causando cada año 66.000 muertes.
Si el cáncer es, sin duda, el efecto más grave producido por una excesiva exposición al sol sin protección solar, existen otros efectos como la lucitis estival benigna, el fotoenvejecimiento prematuro, y otros problemas de pigmentación en la piel como los melasmas.
  • Pero la solución no es privarnos completamente de la exposición solar, porque además de que es imposible, el sol tiene un papel fundamental en la síntesis de vitamina D, sobre la sincronización de nuestros ritmos biológicos y sobre nuestro estado de ánimo, gracias a la producción de hormonas como la serotonina o las beta-endorfinas.
  • Además, estudios recientes demuestran que una exposición solar controlada produce efectos positivos sobre la miopía y los riesgos cardiovasculares, entre otros.
Entonces exposición solar, sí, pero de forma inteligente, con conocimiento de causa, y sobretodo con la protección adecuada.

El fotoprotector óptimo es el que combine en su justo equilibrio los siguientes criterios:
Un poder filtrante eficaz con el más amplio espectro posible y una fotoestabilidad máxima.
  • Un sistema que aporte una cobertura espectral lo más amplia posible (290-400nm) y que permita alcanzar el nivel de protección deseado.
  • Un sistema que sea fotoestable, es decir, que los filtros seleccionados sean capaces de absorber continuamente las radiaciones UV sin degradarse y a lo largo de toda la exposición solar.
  • Un sistema filtrante con el mínimo número de filtros solares para una tolerancia óptima.
  • Minimizar el impacto medioambiental con una fórmula que contenga el mínimo número de filtros solares, sin filtros hidrosolubles y sin siliconas (sustancias dificilmente biodegradables).
Las formulaciones de Avène, se desarrollan día tras día, siempre en búsqueda de mayor innovación, para el bienestar de todos con el fin de ofrecer la mejor fotoprotección. Gracias a este compromiso, los Cuidados Solares Avène son líderes europeos reconocidos por la ESCF (European Skin Cancer Foundation). Los Cuidados Solares Avène están disponibles en 2 gamas:
  • La gama naranja, adaptada a todos los tipos de piel. Los filtros solares de esta gama aseguran una protección por absorción de la energía de los rayos UV, estan formulados con el mínimo número de filtros químicos (sólo 4), sin filtros solares hidrosolubles, sin siliconas, para una mejor biodegradabilidad y más respeto a los océanos.
  • La gama mineral, pensada especialmente para las pieles intolerantes y alérgicas Su complejo de filtros minerales, difracta la luz y refleja los UV, creando una barrera para una tolerancia óptima.
La gama solar Eau Thermale Avène también incluye cuidados complementarios:
  • Reparador para después del sol, una alianza entre eficacia y placer, con una textura ultra-fresca.
  • Autobronceadora hidratante, que garantiza un bronceado inmediato pero a la vez de forma progresiva y duradera, para un resultado natural y sin trazos.
A partir de 2017, la Gama Mineral de Cuidados Solares Avène, se enriquece con 2 novedades para el rostro:
  • Fluido Mineral SPF 50+ para un acabado mate.
  • Fluido Mineral Color SPF 50+ para un efecto buena cara.
Dentro de la gama naranja, dos novedades a señalar:
  • Cuidado Solar Antiedad SPF 50+ para una protección reforzada contra el fotoenvejecimiento.
  • La Leche SPF 50+ se encuentra disponible también en formato de 250 ml, su textura fluida permite una aplicación placentera sobre todo el cuerpo con una rápida absorción.

Foto: Avène

0 comentarios:

Publicar un comentario