martes, 4 de abril de 2017

Cena benéfica para Amsudan, de ayuda a misiones en Sudan.

Más de 250 representantes del mundo empresarial, financiero, social y de la burguesía madrileña se darán cita el próximo 3 de abril en el hotel The Westing Palace en la cena benéfica para recaudar fondos para la organización Amsudan (Ayuda a misiones en Sudan del Sur). Por tercer año consecutivo, El Mentidero de la Villa participará en esta cena benéfica ofreciendo su catering.


Este es el tercer año que se celebra esta cena de carácter benéfico y es también el tercer año en el que Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, propietarios de El Mentidero de la Villa, ofrecen su catering, mostrando su cara más solidaria.
  • El menú que ha elaborado El Mentidero de la Villa está compuesto por un cóctel de bienvenida con una barra de mojitos de fresa y lima o limón.
  • Como primer plato, los invitados degustarán alcachofa a baja temperatura con langostinos salteados a la crema, a la que seguirá pularda trufada y foie de pato a la plancha con salsa de boletus.
  • Para finalizar, trilogía del chocolate con chocolate caliente al momento.
  • El precio del cubierto es de 110 euros. 




El marcado carácter social de Borja y Lara, dueños de El Mentidero de la Villa, Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, no se limita únicamente a la organización Amsudan, sino que participan también en la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, además de destinar un porcentaje de los beneficios de su restaurante a causas solidarias.
  • La organización Amsudan se dedica a la ayuda a misioneros en Sudán. Es una organización sin ánimo de lucro cuyos proyectos se centran en la educación, la construcción de escuelas y centros de formación, así como en la promoción de la mujer.
Dirección:
Calle de Almagro, 20, 28010 Madrid
Horario:
Lunes–Viernes: 13.30h–16:00 h 20.30 h – 23.30h
Sábado: 20.30h – 23.30 h
Domingo: Cerrado
T. 913 08 12 85
Precio medio: 55 €
Servicio de aparcacoches en calle Zurbano 17

Fotos: El Mentidero de la Villa

1 comentario:

  1. Y estos inteligentes antepasados son una riqueza de trucos caseros, fáciles e inteligentes, que no deben olvidarse. En caso de dolor de estómago, nos ofrecen remedios naturales. http://pleasantmountpress.com/

    ResponderEliminar