viernes, 21 de abril de 2017

Menú homenaje a las madres en El Mentidero de la Villa

El Mentidero de la Villa homenajea a las madres creando un menú en su nombre. Ha diseñado un menú para celebrar el Día de la Madre, que se servirá la semana del 1 al 7 de mayo y a partir de entonces los clientes podrán disfrutar del Menú Madre todos los martes del año.




El Menú Madre, ligero, sano y saludable, y que se servirá en horario de almuerzo y cena, está compuesto por laminado de atún rojo, canelones de langostinos con carabineros, croquetas de ibérico y roast beef de solomillo de ternera, acompañados de una copa por persona de champán Mumm Rosé. Su precio es de 39,50 euros + IVA por persona y estará disponible en el Mentidero & Gin: el espacio más casual del restaurante.

¿Por qué celebrar el Día de la Madre solo una vez al año cuando una madre lo es 365 días?
  • Para rendir un más que merecido homenaje a todas las madres, Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, los artífices de El Mentidero de la Villa y padres de seis hijos, han ideado un menú especial que estará disponible durante la semana del 1 al 7 de mayo. A partir de entonces, los clientes podrán disfrutar del Menú Madre todos los martes del año.
  • El Menú Madre está compuesto por laminado de atún rojo, el plato más solicitado por las mujeres que visitan El Mentidero de la Villa por su carácter healthy; los deliciosos canelones de langostinos con carabineros; las clásicas croquetas de ibérico y roast beef de solomillo de ternera, que se introduce a partir de ahora como novedad en la carta del restaurante.



El Mentidero de la Villa, con casi 20 años de historia, es el proyecto de dos emprendedores, Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, que con solo 23 y 20 años respectivamente, comenzaron esta aventura empresarial.
  • Durante este tiempo, los dos socios han logrado consolidar este negocio familiar en el que se dan cita los principales directivos, empresarios, políticos y miembros del poder judicial del país, además de miembros de la sociedad española, gracias a un formato de cocina tradicional revisada con una gran relación calidad-precio.
  • A la privilegiada localización –en plena calle Almagro, a escasos metros de un buen número de empresas del Ibex 35, de sedes políticas y judiciales– y el ambiente acogedor del restaurante, se unen el servicio, el cuidado del detalle y, por supuesto, el buen hacer de la cocina, así como una privacidad garantizada gracias a los cinco reservados con los que cuenta el local (de dos a 25 plazas), en los que diariamente se cierran negocios y que cuentan con una ocupación cercana al 100 %.

Los 'mentideros' más codiciados de Madrid
Los mentideros eran espacios públicos que, durante los siglos XVI y XVII, se convirtieron en los centros de reunión del pueblo para discutir, opinar y conversar sobre la actualidad del momento y sentido al nombre del local.
  • Los cinco reservados con los que cuenta el establecimiento del local (desde dos a 25 personas) se han convertido en los mentideros más codiciados de Madrid, donde además de conversar, a diferencia de los antiguos, se pasa desapercibido y se practica el buen comer. Como bien explica Lara Alonso del Cid: "La comida es cosa nuestra y las verdades o mentiras que se hablen, de los comensales".
Dirección: Calle Almagro, 20 (Madrid)
Horario: Lunes–Viernes: 13:30 h–16:00 h; 20:30 h – 23:30 h | Sábado: 20:30h – 23:30 h 
Domingo: Cerrado
Teléfono: 913 08 12 85
Precio menú Día de la Madre (todos los martes): 39,5 €
Precio medio: 55 €
Servicio de aparcacoches en calle Zurbano, 17.
www.mentiderodelavilla.es
Fotos: El Mentidero de la Villa


0 comentarios:

Publicar un comentario