viernes, 25 de noviembre de 2016

Agua enCaja Mejor, respetuosa con el medio ambiente

Agua en Caja Mejor nace en España con un revolucionario y novedoso envase, más respetuoso con el medio ambiente. Su envase de cartón, compuesto en un 75% por materiales renovables y biodegradables, reduce significativamente el impacto medioambiental que se ocasiona al beber agua mineral en botellas de plástico o de vidrio.
Es un agua mineral natural, de excepcional calidad y mineralización débil, cuyo origen es el manantial ‘Castillo de Gormaz’, ubicado en la provincia de Soria.
Al consumir Agua enCaja Mejor se contribuye a la reforestación y a la preservación del medio ambiente ya que el 10% de los beneficios de la empresa fabricante son destinados a esta causa.


Agua enCaja Mejor, el agua más amable con el medio ambiente, llega a España para cambiar la forma en que consumimos agua. Este concepto, lo último en consumo ecofriendly, ha sido desarrollado en España de la mano de Ramón Lange Fernández de Caleya, fundador de Agua enCaja Mejor.
  • “En la búsqueda por hacer que nuestros hábitos de consumo fuesen más sostenibles, comencé por preguntarme cómo reducir el impacto de tantas botellas de agua que consumimos todos los día y pensé: ¿por qué no usar cartón, que es un material renovable que usan muchas otras bebidas?” según palabras de Ramón. Así fue como nació Agua enCaja Mejor, con una idea simple pero revolucionaria de este joven emprendedor de Madrid: agua mineral en una caja de cartón.
Un agua con menor impacto en el medio ambiente
El beneficio de usar una caja de cartón y no usar plástico o vidrio es evidente:
  • El cartón está hecho de recursos renovables, los árboles (a diferencia del petróleo que se usa para hacer botellas de plástico). Esto hace que sea uno de los envases más sostenibles del mercado. Además, los árboles provienen de bosques gestionados de manera responsable. Lo que significa que por cada árbol consumido, se planta un árbol nuevo.
Tal y como afirma el Instituto Alemán de Investigación en Energía y Medio Ambiente (IFEU), los envases de cartón dejan hasta un 64% menos de huella de carbono que los de plástico o vidrio durante todo su ciclo de vida (producción, transporte, envasado y reciclado).
  • Por ejemplo, durante el transporte, las cajas vacías viajan plegadas al manantial, lo que contamina hasta 67 veces menos que transportar botellas vacías de plástico o vidrio.
  • Por otro lado, producir el plástico y reciclar el vidrio son actividades que consumen grandes cantidades de energía a la par que producen una variedad de contaminantes tóxicos.
Un agua con historia de calidad: El manantial de Gormaz
En el corazón de Castilla y León, a los pies del Castillo de Gormaz que perteneció a Rodrigo Díaz de Vivar, también conocido como el Cid Campeador, nace un manantial de agua mineral que lleva siendo consumida por nuestros antepasados desde hace más de 2.000 años.
  • Éste agua tiene su origen en las lluvias que caen sobre la Sierra de la Pela, que luego fluye lentamente bajo la tierra durante casi 30 años a más de 100 m de profundidad, lo que asegura su impecable pureza.
  • Hoy, en el manantial Castillo de Gormaz, Agua enCaja Mejor rescata la mejor parte de esta historia para envasar agua mineral en caja.
El agua que contribuye con la reforestación: #PlantaTuCaja
Al beber Agua enCaja Mejor no sólo se contamina menos, sino que además se contribuye a la reforestación.
  • La empresa ha firmado un acuerdo para aportar el 10% de sus beneficios a la fundación “Plant for the Planet” para plantar árboles en España. Adicionalmente, si compartes una foto con el agua y el hashtag #PlantaTuCaja en las redes sociales, Agua enCaja Mejor se compromete a plantar un árbol en tu nombre.
Un proyecto independiente promovido por un joven emprendedor
Agua enCaja Mejor es un proyecto liderado por un joven emprendedor comprometido con un mejor futuro para nuestro medio ambiente.
  • Ramón Lange Fernández de Caleya, MBA por el Instituto Empresa de Madrid, encabeza este ilusionante proyecto que llega a España poniendo a nuestra disposición un envase ecológico que nos permite cuidar el medio ambiente y contribuir con la reforestación.

PVP: 0,45 €
Contacto: hola@encajamejor.com
Eventos & Patrocinios: info@encajamejor.com
Teléfono: 628 73 37 79
www.aguaencajamejor.com
Fotos: Agua enCaja Mejor


0 comentarios:

Publicar un comentario