viernes, 18 de noviembre de 2016

Zapatos de Sarenza para la temporada otoño-invierno

Sarenza nos presenta sus colecciones Otoño/Invierno 16/17. Una selección de vanguardia, elegida por la ShoeLovingCompanyque, una temporada más, que reafirma y reivindica su gusto por el estilo y la elegancia.
Para Charlotte Dereux, Directora de Imagen & Experiencia de Sarenza:
  • “Nuestros clientes se preocupan cada vez más por las tendencias, así que Sarenza también debe hacerlo. Para continuar siendo su web de calzado favorita, hemos trabajado a fondo nuestra selección de moda con las historias más bonitas”

Las tendencias para el invierno 2016-17 en Sarenza nos ofrecen un viaje en el tiempo bajo el signo del estilo.
  • Por un lado, encontramos la influencia de los años sesenta, en los que la pata de gallo y los trazos coloridos reinaban con firmeza; también hay espacio para el twist de los setenta, con influencias folk, espíritu bohemio y planeta gypset.
  • Por otro lado, dan paso a la exuberancia festiva y al glamour de los ochenta, donde las lentejuelas, el cuero laminado y los brillos campaban a sus anchas en la noche.
  • Otras tendencias marcan el regreso a los orígenes: cuero falso y cuero natural pretenden dar cierto aire escandinavo a unos pies siempre a la última.
  • Y como nunca es suficiente, la moda no termina ahí y nos reserva otras sorpresas que harán las delicias de los amantes del zapato: marcas tan irresistibles como Marvin&Co y Georgia Rose se venden en exclusiva por Sarenza.

LAS COLECCIONES
Dark Muse
Una tendencia romántica de estilo urbano, muy femenina, que se caracteriza por los colores neutros, negros y sombras verdosas.

Experimental Classics
Los géneros se mezclan y nacen los looks andróginos, falsamente básicos y tradicionales. Los esenciales sacados del vestuario masculino, estampados y tejidos clásicos, como el tweed y el tartán, o piezas icónicas como el trench, la camisa y los derbys.

60’s candies
Un ambiente retro y divertido, basado en un universo cinematográfico, bajo la influencia de los sesenta.

Daily Party
Original y divertido, se llena de lentejuelas, cuero laminado y brillos, una exhuberancia festiva con glamour ochentero.
Techno Harmony
Un universo romántico y techno al mismo tiempo, en el que se encuentran el ultra diseño y lo más preciado del universo cosmético y deportivo.
Origins
Una influencia nórdica y escandinava que se desplaza y se difumina… Naturaleza con gesto creativo y espontáneo.
Folk Sharp
Tendencia de los años 70 que mezcla influencias folk y artesanales variadas. Un universo de colores tierra y rojizos, modernizado por un blanco gráfico y brillantes pop.


Nuevas marcas en Sarenza
Así habla Sarenza de sus nuevas marcas.

ARMANIJEANS
  • ¡Nos encanta la Italia más elegante de Armani! Una colección singular y depurada, una experiencia sin igual y de aspecto excepcional, la quintaesencia del estilo milanés a nuestros pies.
KARL LAGERFELD
  • El Kaiser de la moda dará que hablar en Sarenza con una “Kollection” que seducirá a las mujeres más sofisticadas. A través de modelos puntiagudos y realmente gráficos, todos los ingredientes se mezclan para sucumbir ante un aire de street-couture.
BILLI BI
  • Esta temporada, en la sección del calzado de moda, hay que apostar por Billi Bi. Nacida en 1993 en Copenhague, la marca de diseño escandinavo, elegante y sofisticado, llega por todo lo alto para unirse a Sarenza.
LE TANNEUR
  • Marroquinera desde 1898, la casa francesa Le Tanneur insufla un aire atemporal y decididamente chic gracias a sus creaciones de gran calidad. Los hermosos cueros y los perfectos acabados de los preciosos bolsos seducirán a aquellas mujeres que no cesan en su búsqueda de inspiración.
Fotos: Sarenza.

0 comentarios:

Publicar un comentario