miércoles, 7 de diciembre de 2016

Navidad de Cuento en el Hotel InterContinental Madrid

El Hotel InterContinental propone vivir las Navidades más mágicas de la capital. Año tras año, se refleja el trabajo de todo un equipo comprometido en convertir estas fechas en momentos inolvidables. Todos los asistentes disfrutarán de un ambiente vibrante con galas “cinco estrellas” donde serán protagonistas una cuidada decoración con elegante vajilla, cubertería y bajo platos de plata, y el entorno sofisticado de sus salones y del gran lobby central con la lámpara chandelier; que servirán de entrada hacia un mundo de fantasía.



El Cascanueces y el Rey de los Ratones, los Cuentos de Navidad de Charles Dickens y Hansel y Gretel, entre otros, inspiran los eventos y galas navideñas del cinco estrellas madrileño.
  • “Un año más nos encontramos con la ilusión de hacer vivir a nuestros clientes y amigos una Navidad memorable. Para la ocasión el Hotel InterContinental ha querido rendir homenaje a los Hermanos Grimm, a Christian Andersen, a Charles Dickens y a Hoffman, haciéndonos viajar en el tiempo para revivir sentimientos de la infancia.” D. Manrique Rodríguez, Director General de InterContinental Madrid
Las Galas de Navidad de InterContinental
La Cena Gala de Nochebuena, la Gran Cena Gala de Nochevieja con Fiesta de Cotillón y la Cena Gala de Reyes con su tradicional sorteo se han convertido en un referente de elegancia con la más cuidada gastronomía para celebrar estas fechas en familia o entre amigos.
  • El Brunch de InterContinental, producto gastronómico estrella del hotel, también se viste de gala ofreciendo un sinfín de referencias gastronómicas en su espectacular buffet que harán las delicias de los comensales más gourmet en las siguientes citas: Brunch de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.
Además, para que todos vivan una experiencia fantástica los más pequeños conocerán las historias de Navidad de la mano de un Cuentacuentos.
  • Todos los eventos se vestirán con el aurea más cosmopolita de Madrid para celebrar las fiestas rodeados de lujo y un esmerado servicio.
Los Chef Miguel de la Fuente y Juan Carlos de la Torre comparten la devoción por la gastronomía, la búsqueda de la excelencia y el servicio como vocación y serán los encargados de adentrarse en el sugerente viaje en el tiempo para buscar la esencia de los cuentos más ilustres para recrearlos en sus fogones.
  • Una propuesta de alta gama basada en el respeto a la materia prima, Bogavante del Cantábrico con Texturas de Pino, Aire y Peladillas Quebrada, inspirado en el evocador árbol del Cascanueces; Foie, Pan de Miel y Chutney de Mango con Hilos de Oro, reviven la rueca y el carrete de la historia Rumpelstiltzkin; hasta Troncos de Cigala del Cantábrico, Marmolada Bellota, Mahonesa Cítrica y Micro-Mezclum, alusivo al gran bosque en el que se pierden los hermanos Hansel & Gretel: son algunas de las propuestas con las que se deleitaran los paladares.
Los Reyes Magos, en su largo camino desde Oriente hasta las casas de todos los niños, pasarán un año más por el emblemático Paseo de la Castellana.
  • InterContinental ofrece la oportunidad de alquilar habitaciones y suites con vistas a la Castellana a todos los que no quieran perderse ni un detalle de la tradicional cabalgata.
  • Desde las alturas, será más difícil conseguir caramelos, pero para eso nuestro maestro pastelero Jesús Puebla endulzará la emocionante tarde con un delicioso roscón y chocolate caliente.
Una Navidad de ensueño, destinada a hacer disfrutar tanto a residentes de la Capital como a visitantes, con opciones especiales de alojamiento, para quienes quieran celebrar una Navidad especial y disfrutar de los placeres de la buena mesa en un hotel único.

Foto: Hotel InterContinental Madrid


0 comentarios:

Publicar un comentario