martes, 8 de noviembre de 2016

La moda otoño-Invierno de Amichi con Amaia Salamanca

 AMICHI cuenta para esta próxima temporada Otoño-Invierno 16/17 con Amaia Salamanca como protagonista de su nueva campaña. La actriz es la embajadora perfecta de la firma ya que encarna a la perfección los valores del #NewAmichi: alegría, naturalidad, sencillez, personalidad, cercanía y femineidad.


La actriz es la estrella de la colección y del fashion film que descubre el concepto #LookForNewAmichi.
  • Este Otoño, el verde militar, azul marino, granate y naranja son los escogidos para para dar color a prendas estrellas como parkas, chalecos, camisetas de algodón con mensaje, jerséis oversize y vestidos a media pierna.
  • Amaia no deja de lado el tradicional negro y blanco en prendas estampadas con cuadros, estrellas y flores combinadas en tejidos de algodón y gasa.

         
 


Por su profesión, Amaia Salamanca tiene una vida social plagada de eventos que hace que tenga que brillar también de noche.
  • Para estas ocasiones Amaia elige vestidos de colores vibrantes como el rojo y estampados de flores.
  • Los tejidos de gasas y terciopelos en gris, marino y negro son tendencia para este otoño dentro de su armario.


La inspiración alegre y juvenil de la firma se plasma en los complementos.
  • Amaia escoge el tradicional botín de tacón para dar frescura a su estilismo.
  • La nota final la pone con un sombrero de paño negro con detalles de tachuelas en plata dando un aire de frescura a su #TotalLookAmichi.

Amaia Salamanca es la protagonista además del nuevo fashion film de AMICHI que nos devela un universo de fantasía, encanto y naturalidad en una localización secreta en la que la nueva colección de la firma se mimetiza con el espacio y con la personalidad y dulzura de Amaia.

#LookForNewAmichi
Amichi, fundada en 1985, es una marca española aspiracional especializada en el diseño y distribución de moda y complementos para mujer y hombre, con presencia nacional y con 156 puntos de venta, entre tiendas propias, franquicias, outlets y corners en El Corte Inglés.

Fotos: Amichi

0 comentarios:

Publicar un comentario