sábado, 10 de noviembre de 2018

El Best Western Hotel Los Condes de Madrid, Seguro y Saludable


El Best Western Hotel Los Condes de Madrid, primer hotel de España en obtener el Sello Spatium by SMDos. Carlos Herrera, director general de SMDos, ha entregado la placa acreditativa y el informe a Jesús Moreno, propietario del Hotel.
El Best Western Hotel Los Condes de Madrid se convierte de este modo en el primer Hotel Seguro y Saludable de nuestro país con la certificación Spatium®. SMDos ha otorgado al Hotel el Sello Spatium® by SMDos con la calificación de “Muy Bueno”.


De Ida. a Dcha: Oriol Maresch, Director de Desarrollo y Operaciones de la Cadena Best Western; Carlos Herrera, Director General de SMDos; Jesús Moreno, Propietario del Hotel Los Condes; Neville Graham, Managing Director, International Member Services de la Cadena Best Western y Alejandro García, Director General de IMQ

SMDos, consultora especializada desde 2001 en servicios de asesoramiento en Seguridad y Salud, tanto en el sector de la construcción como en el de gestión del patrimonio, ha otorgado el Spatium® by SMDos al Best Western Hotel Los Condes de Madrid.
Se trata del primer hotel de España en conseguir la Acreditación de Conformidad de Hotel Seguro y Saludable.
  • El acto de entrega de la placa acreditativa y el informe pertinente ha tenido lugar en el Best Western Hotel, en el transcurso de un desayuno de prensa al que ha asistido el director general de SMDos, Carlos Herrera, así como el propietario del Hotel, Jesús Moreno. Herrera ha sido el encargado de hacer entrega de la placa e informe al propietario del Hotel.
  • De este modo, el Best Western Hotel Los Condes de Madrid se convierte en el primer Hotel Seguro y Saludable de España, con la calificación de “Muy Bueno”.
  • Un valor añadido que no solo habla de las buenas prácticas del Hotel al respecto de la Seguridad y Salud de sus usuarios: también supone un importante valor añadido para el Hotel, que lo diferencia de la competencia en el mercado, reforzando su imagen de marca.
El Sello de conformidad Spatium® by SMDos se basa en un análisis sobre 13 familias de riesgos y cerca de 210 ítems de control para la creación de entornos más seguros, saludables y “amables”.
  • Espacios como la Torre Realia y diferentes propiedades de Alba Patrimonio Inmobiliario en Madrid, así como el edificio Torre Auditori de Iberdrola Inmobiliaria en Barcelona, entre otros, ya cuentan con este Sello de Conformidad.
Sobre Best Western® Hotels & Resorts
Best Western® Hotels & Resorts está formada por una familia global de galardonados hoteles situados en más de 100 países y territorios en todo el mundo con opciones de alojamiento adaptadas a todo tipo de viajeros.
  • Con una experiencia de más de 70 años en la prestación de servicios de hostelería, Best Western® Hotels & Resorts cuenta con hoteles de propiedad y gestión independientes y un total de 13 marcas hoteleras, cada una de ellas con una personalidad y un estilo propios, compartiendo todas ellas el mismo nivel de compromiso con un servicio de atención al cliente de primer nivel, una excepcional relación calidad-precio y una moderna gama de instalaciones y servicios.

Spatium: garantía de seguridad
Desde su creación en 2017, el sello de conformidad Spatium by SMDos®, orientado claramente hacia el usuario, tiene tres objetivos principales:
  1. Demostrar objetivamente las garantías hacia el usuario del inmueble en esta materia, creando entornos presenciales más seguros, saludables y “amables”.
  2. Promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, desde la Seguridad y la Salud.
  3. Lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias de esos espacios.
A su vez, se añade un elemento diferenciador exclusivo sobre los espacios, reforzando la imagen-marca del inmueble a través de un innovador sello de conformidad.

Sobre SMDos
  • SMDos constituye, desde el año 2001, un referente en materia de prevención de riesgos laborales. La compañía ha evolucionado cualitativamente hasta ser considerada una de las empresas consultoras de referencia en este campo.
  • Este éxito, compartido con sus más de 4.500 clientes y 3.200 encargos se afianza en un sistema de Recursos Humanos especializados. La compañía cuenta con más de 80 técnicos con titulaciones de Ingenieros Industriales, Arquitectos Técnicos, etc. para cubrir las necesidades de sus clientes.
  • Su know-how certificado por su experiencia y por la norma ISO 9001, gestionado por la Dirección Técnica, permite ofrecer un servicio homogéneo en cualquier ubicación, estando alimentado de forma continua por un extenso programa de formación interna.
  • La compañía cuenta con la póliza de seguro de Responsabilidad Civil de mayor cobertura del mercado. En su cobertura nacional, SMDos tiene técnicos cualificados en todas las comunidades autónomas, lo que le permite prestar una atención cercana a sus clientes, conociendo la idiosincrasia de la zona.
Fotos: Sello Spatium



0 comentarios:

Publicar un comentario