viernes, 16 de noviembre de 2018

Storz Medical, alta tecnología contra la celulitis


La creación de las ondas acústicas de choque focalizadas o de choque radiales de Storz Medical abren una nueva perspectiva en tratamientos estéticos, médico-estéticos y cosméticos, para combatir la celulitis en todas sus fases, la remodelación corporal y facial.


Karl Storz fundó su empresa en 1945 con tan solo 34 años y creó los primeros instrumentos que han marcado la evolución de la endoscopia para la cirugía mínimamente invasiva.
  • La empresa posee filiales en más de 40 países y atesora siete décadas cronológicas de hitos empresariales en la mejora de terapias médicas, desde la endoscopia y luz fría, hasta las ondas de choque.
  • En 1987 fundó Storz Medical, a orillas del lago Constanza en Suiza, para investigar y desarrollar las ondas de choque, que se aplican con un rotundo éxito en el campo de la urología para eliminar los cálculos renales, en el campo de la medicina deportiva para la rehabilitación de tendinitis, nódulos musculares… y en el campo de la medicina estética y estética en general para darle a las células toda la energía perdida, para que de nuevo activen todas sus funciones vitales de regeneración.

Ondas de choque, la nueva energía estética
Storz Medical ha investigado con institutos norteamericanos, suizos y alemanes para desarrollar la última generación en tratamientos por ondas acústicas radiales, llamadas también de choque radiales o de baja intensidad e identificada como AwtStorz.
  • Esta nueva terapia pone al servicio de la estética toda la energía y precisión para actuar como despertador celular y consigue reactivar el metabolismo celular, estimular el fibroblasto que sintetiza nuevo colágeno y elastina, hasta lograr una regeneración completa.
  • Las ondas de choque radiales penetran hasta 2 cm de profundad por ley física sobre la piel, el sistema circulatorio, el tejido conectivo, las células adiposas y los músculos, de manera que se convierten en la terapia de última generación tecnológica más avanzada para la remodelación del cuerpo, combatir la flacidez, retención de líquidos, hinchazón, celulitis en cualquiera de sus fases y regenerar los tejidos tanto corporales como faciales.
  • Y un dato más que define la nueva tecnología es que no es invasiva, indolora, sin contraindicaciones, fácil de tratar y los resultados son rápidos, eficaces y con buena relación calidad-precio. No en vano Alemania le ha concedido el Premio a la Innovación 2014.

En España Storz Medical comercializa sus productos desde hace 4 años a través de su filial directa Storz Medical Ibérica, para ofrecer el mejor servicio posible en cuanto a formación y asistencia técnica.
  • Durante estos años se ha consolidado como la marca de referencia de las ondas de choque en el sector de la estética y medicina estética, ya que lleva más de 15 años aplicando las ondas de choque focalizadas y radiales en estos campos.
Más información: www.storzmedicaliberica.es
Fotos: Storz Medical

0 comentarios:

Publicar un comentario