martes, 27 de noviembre de 2018

Quinta San Cayetano un lugar de desconexión y bienestar


Quinta San Cayetano, la casa de campo de estilo tradicional con las comodidades de un hotel cinco estrellas, se consolida como un templo de la desconexión y el bienestar. Comida sana, clases de yoga, rutas de senderismo, masajes relajantes y tratamientos de belleza componen sus nuevos programas détox de tres y siete días.

Mia Hurtado de Mendoza, la propietaria y el alma de la finca, apuesta por un programa détox basado en una alimentación saludable con desayunos que incluyen café orgánico, zumos depurativos naturales, bizcocho casero de centeno, espelta y limón, panes con mermeladas y mantequilla caseras, y huevos camperos.
  • Quinta San Cayetano, situada en pleno corazón del Valle del Tiétar, en la localidad abulense de Candeleda, está rodeada por seis hectáreas de robles. Con capacidad para catorce personas, dispone de cinco habitaciones suites, salón-comedor, terraza, zona chill out y piscina climatizada de agua salada con spa.
El turismo hedonista es una tendencia en auge que nace de la necesidad de volver a conectar con uno mismo y dejarse mimar y disfrutar del entorno. Depurar el cuerpo y la mente del estrés, las malas vibraciones y los excesos alimenticios es una asignatura pendiente para muchas personas.
Quinta San Cayetano nos propone un programa détox con altas dosis de naturaleza, yoga, comida sana y masajes relajantes para que los amantes de la salud y la belleza puedan desconectar, rejuvenecer y adelgazar.
  • “Nuestro objetivo es mimar a nuestros huéspedes y hacerles la vida más fácil. Quinta San Cayetano es un lugar de retiro donde reencontrarte con la naturaleza, recargar pilas y recobrar buenos hábitos alimenticios”, explica la propietaria Mia Hurtado de Mendoza.

El nuevo programa détox de Quinta San Cayetano está pensado para depurar el organismo a base de una alimentación saludable 100% casera.
  • “Nuestros desayunos son a base de café orgánico, zumos detox naturales de manzana y zanahoria, fruta variada, bizcocho casero de centeno, espelta y limón, panes con mermeladas y mantequilla caseras, y huevos camperos”, explica la empresaria hotelera.
  • Para las comidas y cenas, los platos con productos del huerto ecológico de Quinta San Cayetano son los protagonistas. El puchero, los coquelets camperos hechos a la parrilla, legumbres, ensaladas, arroces variados, pastas integrales, gazpacho, caldos y cremas de verduras harán las delicias de los huéspedes.
Para relajarse, Quinta San Cayetano cuenta con un servicio completo de masajes corporales: masaje tradicional Thai, una agradable combinación de presiones sobre los principales meridianos energéticos que recorren el cuerpo;
  • masaje relajante con aceites, que busca un estado físico y mental de relajación profunda;
  • masaje californiano, basado en los principios de la psicología gestáltica con movimientos largos y profundos;
  • reflexología podal, donde la presión de los puntos reflejos se pueden hacer tratamientos de todo el organismo a través de la planta de los pies,
  • y terapia cráneo-sacral, una técnica manual que ayuda a restablecer los procesos de reequilibrio y curación del cuerpo.
Esta experiencia beauty también incluye pensión completa y tratamientos de limpieza facial, de hidratación, con vitamina C, nutritivo, exfoliación, masaje relajante, manicura y pedicura.





Sobre Quinta San Cayetano
Cercanía, respeto por el medio ambiente y máxima calidad son los principios que Mia Cayetana Hurtado de Mendoza ha plasmado en Quinta San Cayetano.
  • Formada en la escuela internacional de dirección hotelera Les Roches Marbella, la segunda mejor del mundo según el QS World University Rankings by Subject 2017, Mia cuenta con experiencia emprendedora en el sector inmobiliario de lujo y en hoteles cinco estrellas como los madrileños Villa Magna y Wellington.
  • Quinta San Cayetano, con capacidad para catorce personas, dispone de cinco habitaciones suites, salón-comedor, terraza, zona chill-out y piscina climatizada de agua salada con spa. Totalmente equipada con la última tecnología domótica, además de sistema de cine y sonido inalámbrico BOSE controlable a través del móvil, la finca es dog-friendly.
Reservas: mia@quintasancayetano.com
Teléfono: +34 650 753 453
Fotos: Quinta San Cayetano


0 comentarios:

Publicar un comentario