lunes, 30 de enero de 2017

Super Mario Bros ya está en iPhone y en iPad

Ya es realidad: el primer juego de móviles protagonizado por el personaje más icónico de los videojuegos, Super Mario, está disponible para iPhone y iPad, donde se puede jugar con una mano.
Super Mario Run es el primer juego de Super Mario Bros. desarrollado específicamente para dispositivos móviles por Shigeru Miyamoto, en colaboración con DeNA.


En el juego, Mario corre hacia delante de forma automática y depende de los toques que el jugador vaya dando en la pantalla para poder saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos y alcanzar el banderín para completar los niveles.


Super Mario Run puede descargarse sin coste desde la App Store para que los jugadores puedan probar gratis algunos elementos de los tres modos del juego.
  • Una vez descargado, un único pago de 9,99 euros garantizará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento: Mundos, Carreras y Mi Reino.
  • En Mundos, podrás completar seis mundos de Mario y sus 24 niveles diseñados para jugar con una sola mano.
  • En Carreras, presumirás de movimientos compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo.
  • Por último, en el modo Mi Reino reunirás monedas y reclutarás a Toads para construir tu propio reino colocando edificios y otros elementos.
  • Pero no acaba ahí la cosa. Además, podrás elegir como personaje jugable en Super Mario Run a Mario, Luigi, Toad o Yoshi.

Super Mario Run es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas operativos iOS 8.0 y posteriores.
  • El juego está en 151 países y regiones y cuenta con las siguientes opciones de idioma: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.
  • Super Mario Run es parte de la siguiente fase en el proceso de expansión de Nintendo hacia las plataformas móviles después del lanzamiento de Miitomo este año. Tras el lanzamiento de Super Mario Run en diciembre, Nintendo tiene previsto ofrecer antes del fin de marzo de 2017 los títulos de las series Animal Crossing y Fire Emblem ya anunciados anteriormente para dispositivos móviles.
Más información:

Sobre Nintendo
Pionera en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., con sede en Kioto (Japón), fabrica y distribuye hardware y software para sus consolas de sobremesa Wii U y Wii, y para las familias de consolas portátiles New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS y 2DS y Nintendo DS.
  • Desde 1983, cuando lanzó la Nintendo Entertainment System (NES), Nintendo ha vendido más de 4.400 millones de videojuegos y más de 696 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluyendo las actuales consolas Wii U, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS, así como Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™, Wii, Nintendo DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL.
  • También ha creado personajes tan conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™.
  • Como empresa subsidiaria, Nintendo Ibérica, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España y Portugal.
Imágenes: Nintendo

1 comentario: