miércoles, 25 de enero de 2017

Montibello, 50 años en el mundo de la belleza

Montibello ha celebrado recientemente su Convención Anual. La de este año ha sido especialmente significativa pues ha girado en torno a los 50 años de historia de la marca.
También ha sido el marco escogido para presentar oficialmente a los equipos la incorporación a Cosbar Group de una nueva firma: KEVIN.MURPHY, la marca capilar de alta gama creada por el reconocido estilista internacional Kevin Murphy.


La convención estuvo marcada por numerosos momentos en los que predominó la emoción: reconocimientos a la trayectoria profesional, presentación de nuevos equipos y lanzamientos... Momentos de reflexión, balance y avance.
  • Francesc Adam, fundador de Montibello, quiso agradecer “la implicación y el esfuerzo de los diferentes equipos que, a lo largo de toda la trayectoria de la compañía, han hecho posible que hoy Montibello sea una de las empresas referentes del sector de la cosmética profesional”.
  • Por su parte, Enric Aliberch, director de Montibello, felicitó a la plantilla por los excelentes resultados obtenidos en 2016 y resaltó como clave del éxito “el meditar mucho cada paso dado y el hecho de invertir en infraestructuras y apoyos al cliente en momentos difíciles para el sector”.
  • La charla del reconocido conferenciante experto en motivación Víctor Küppers, que invitó a los asistentes a vivir la vida con entusiasmo, fue uno de los momentos más aclamados de la jornada.
  • La cena de gala con espectáculo fue el colofón de dos días de aprendizaje y celebración que fueron vividos intensamente por el staff de Montibello.
Francesc Adam, Víctor Küppers y Enric Aliberch

Montibello nace en 1967 con la vocación de ofrecer a los profesionales de la peluquería y de la estética productos de calidad excepcional. Desde el primer momento, se constituye como una de las pocas compañías a nivel internacional que incorpora el concepto de belleza global como eje de su negocio.
  • Su objetivo: permitir a los salones diferenciarse, ofreciendo nuevos servicios y optimizando los que ya realizan. En pocos años, llega a convertirse en la primera empresa española de cosmética profesional en número de clientes y en penetración de mercado.
  • Todo ello es posible gracias a un importante equipo de profesionales que trabajan con la máxima ilusión para que día a día miles de salones de peluquería y centros de estética sigan manteniendo la confianza en la marca, situándola en los primeros puestos del mercado.
  • Montibello es sinónimo de innovación, calidad, cercanía y apoyo en los sectores de la peluquería y de la estética profesional, con una gran capacidad tecnológica y una clara visión innovadora que se aplica en el desarrollo de las distintas líneas de productos.
  • Su expansión a nivel internacional es un hecho. Los productos de la marca están presentes en muchos países de Europa, América y Asia con amplia implantación y notable éxito en estos mercados.

Fotos: Montibello

0 comentarios:

Publicar un comentario