Montibello ha celebrado
recientemente su Convención Anual. La de este año ha sido especialmente significativa
pues ha girado en torno a los 50 años de historia de la marca.
También ha sido el marco escogido para
presentar oficialmente a los equipos la incorporación a Cosbar Group de una
nueva firma: KEVIN.MURPHY, la marca capilar de alta gama creada por el
reconocido estilista internacional Kevin Murphy.
La convención estuvo marcada por
numerosos momentos en los que predominó la emoción: reconocimientos a la
trayectoria profesional, presentación de nuevos equipos y lanzamientos... Momentos de
reflexión, balance y avance.
- Francesc Adam, fundador de Montibello, quiso agradecer “la implicación y el esfuerzo de los diferentes equipos que, a lo largo de toda la trayectoria de la compañía, han hecho posible que hoy Montibello sea una de las empresas referentes del sector de la cosmética profesional”.
- Por su parte, Enric Aliberch, director de Montibello, felicitó a la plantilla por los excelentes resultados obtenidos en 2016 y resaltó como clave del éxito “el meditar mucho cada paso dado y el hecho de invertir en infraestructuras y apoyos al cliente en momentos difíciles para el sector”.
- La charla del reconocido conferenciante experto en motivación Víctor Küppers, que invitó a los asistentes a vivir la vida con entusiasmo, fue uno de los momentos más aclamados de la jornada.
- La cena de gala con espectáculo fue el colofón de dos días de aprendizaje y celebración que fueron vividos intensamente por el staff de Montibello.
Francesc Adam, Víctor Küppers y Enric
Aliberch
Montibello nace en 1967 con la vocación
de ofrecer a los profesionales de la peluquería y de la estética
productos de calidad excepcional. Desde el primer momento, se
constituye como una de las pocas compañías a nivel internacional
que incorpora el concepto de belleza global como eje de su negocio.
- Su objetivo: permitir a los salones diferenciarse, ofreciendo nuevos servicios y optimizando los que ya realizan. En pocos años, llega a convertirse en la primera empresa española de cosmética profesional en número de clientes y en penetración de mercado.
- Todo ello es posible gracias a un importante equipo de profesionales que trabajan con la máxima ilusión para que día a día miles de salones de peluquería y centros de estética sigan manteniendo la confianza en la marca, situándola en los primeros puestos del mercado.
- Montibello es sinónimo de innovación, calidad, cercanía y apoyo en los sectores de la peluquería y de la estética profesional, con una gran capacidad tecnológica y una clara visión innovadora que se aplica en el desarrollo de las distintas líneas de productos.
- Su expansión a nivel internacional es un hecho. Los productos de la marca están presentes en muchos países de Europa, América y Asia con amplia implantación y notable éxito en estos mercados.
Fotos: Montibello
0 comentarios:
Publicar un comentario