viernes, 27 de enero de 2017

David Meca cruza a nado el Estrecho de Gibraltar

El nadador David Meca cruzó a nado con éxito el Estrecho de Gibraltar . Cumple así, de la mano de Arkoflex Colágeno, un reto que alcanza por tercera vez en su vida.


David Meca, tres veces campeón del mundo como nadador de larga distancia, partió de Tarifa el 4 de enero a las 10.50 horas tras recibir el visto bueno de Capitanía Marítima y alcanzó Punta Cires, en Marruecos, después de nadar durante 3 horas y 39 minutos.
  • Las fuertes corrientes y las condiciones climatológicas adversas, que hicieron retrasar la prueba dos veces, arrastraron al nadador y complicaron el desarrollo de la travesía.

El nadador explicó que antes de lanzarse al agua estaba más nervioso que en 1999, fecha en la que por última vez cruzó el estrecho, pero que también sentía más ilusión.
  • El hecho de demostrar como a los 42 años todavía se puede ser número 1 en el deporte le ha hecho sobreponerse al temporal y nadar contra viento y marea hasta cruzar por tercera vez en su carrera el Estrecho.
  • Se siente orgulloso y declara “Si sientes pasión por lo que haces puedes conseguir todo lo que te propongas”. “Las claves para ello son la ilusión, la motivación y la confianza”, nos dice.

Fotos: Arkoflex Colágeno                 

0 comentarios:

Publicar un comentario