viernes, 16 de diciembre de 2016

Catering y eventos para celebrar la Navidad

Si no quieres complicarte la vida y que otros te organicen tus eventos navideños, hay empresas especializadas que te lo pueden dar todo hecho, cuidando hasta los más mínimos detalles. Sobre todo si tus celebraciones son para un número extenso de comensales.


Finca Astilbe
Navidad en el campo sin salir de Madrid de la mano de Eneldo Catering
  • Finca Astilbe nace de la mano de Eneldo Catering, empresa líder en el sector de la restauración con más de 35 años de experiencia avalados por un servicio impecable y una alta cocina que se renueva para ofrecer la mejor creatividad y vanguardia.
Finca Astilbe es el primer y único espacio en el que realizar bodas y eventos esta Navidad para un total de hasta 2.000 personas.
  • Su concepto innovador rompe con todo lo conocido hasta la fecha en cuanto a producción de eventos se refiere. Cuenta con un total de 4 hectáreas y el exterior ha sido diseñado por el prestigioso paisajista Álvaro Sampedro.
Finca Astilbe, además, dispone de todos los servicios necesarios para la producción integral de eventos: transportes, decoración floral, iluminación, música… Siempre bajo los mejores nombres de cada sector.
Dirección: Carretera de Fuencarral km. 1,9 – 28049 Madrid
T. 91 737 65 25
Foto: Finca Astilbe


          

Circus Events
Navidad a medida
Esta Navidad deja que Circus Events cocine por ti. Confía en los expertos en producción de eventos integrales, Circus Events, para que organicen tus comidas y cenas navideñas.
  • Su extenso catering tiene todas las opciones que puedas contemplar. Una cuidada selección de entrantes tanto individuales como para compartir, además de platos principales como Jarrete de cerdo ibérico a baja temperatura, Salmón con salsa de alcaparras o Peras al vino rellenas de mousse de chocolate blanco; pero ante todo, menús completamente personalizables, la opinión y gustos de los clientes son lo que importan.
Circus Events también puede preparar tu mesa para conseguir una puesta en escena espectacular: mantelería, cubertería, flores… Todo cuidando hasta el más mínimo detalle para vivir una Navidad única.
Dirección: Paseo Pintor Rosales, 76
Horario: L-V de 9:30h a 18:30h
T. 91 550 31 06– 636 51 35 01
Foto: Circus Events



0 comentarios:

Publicar un comentario