miércoles, 14 de diciembre de 2016

Restaurantes & Catering con menús navideños

Son los mejores aliados para no tener que preocuparse de cocinar y disfrutar de un menú de calidad en estas fiestas.

Horcher
Navidad con sabor a tradición
En pleno siglo XXI la cuarta generación de la familia Horcher sigue creando experiencias gastronómicas irrepetibles, manteniendo la esencia original que les ha hecho ser referencia indiscutible en Madrid.
  • La propuesta de Elisabeth Horcher y su equipo para esta Navidad es un menú que comienza con Terrina de Foie de oca con higos picantes receta antigua; Consomé Don Victor; y Huevo poché sobre Chantarela y trufa blanca.
  • A estos platos le sigue el plato principal de Ganso asado con manzana y acompañado de puré de castañas y lombarda.
  • Por último, disfruta del poste Crêpes “Sir Holden”. El menú Horcher Navidad incluye café o infusión acompañados de Baumkuchen y el digestivo Traubenbrand vom Gewürztraminer, Bodegas Schladerer.
Podrás degustar este menú durante todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero.
Además disponen de un completo catering que utiliza las mismas recetas y materias primas. El más puro Horcher donde tú desees.

Dirección: Alfonso XII, 6, Madrid
Teléfono: 91 532 35 96
Horario: L – V: de 13:30 a 16:00; 20:30 a 23:00, S: de 20:30 a 23:00.
Cierra sábados al mediodía y domingos.
Cerrado 24 y 31 de diciembre.
Precio menú Navidad: 170€ (IVA excluido)
Foto: Restaurante Horcher


Bocaíto
50 navidades con Bocaíto
Para esta Navidad Bocaíto, la taberna más castiza de Madrid, propone un menú, que se podrá disfrutar todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero, con sus mejores recetas.
MENÚ NAVIDAD 50
  • Entrantes: Croqueta de jamón; Mejimecha; Bocaíto de ahumados; Bocaíto de foie de bacalao con caviar; Bocaíto de gambas; Bocaíto de ajetes tiernos con jamón y huevo escalfado; y Ensalada a la antigua.
  • Plato principal: a elegir entre Chuletillas de codero lechal con patatas y pimientos del padrón o Medallones de Merluza con pimientos verdes fritos y patatas fritas.
  • Postre: a elegir entre Melón bocaíto o Tarta de manzana Bocaíto.
Este año se celebra el 50 aniversario de Bocaíto, ya son 50 navidades desde que la primera taberna de tapas de Madrid abriera sus puertas. La tercera generación al frente, continúa con la filosofía de ofrecer la mejor calidad de las materias primas, la elaboración al momento y no abandonar la esencia de la cocina tradicional castellano-andaluza.

Libertad 6, Madrid / T. 915 21 53 31
Horario: L-S: 12:30 h – 16:00 h; 20:00 h – 24:00 h. D: 12:30h – 16:30h
Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero cerrado.
Precio menú Navidad: 35€
Foto: Bocaíto

0 comentarios:

Publicar un comentario