martes, 25 de noviembre de 2014

Sénev, nueva línea para embellecer manos y pies

Llega a España SÉNEV, una línea de productos y protocolos específicos pensada para “embellecer tus manos y aportar felicidad a tus pies”, creada en 2009 por la parisina Céline Archer.

Tratamientos de belleza Sénev para manos y pies

Los productos de esta línea de belleza para manos y pies, fabricados en París, se aplican con la sabiduría milenaria de la reflexología vietnamita, que son la base de los rituales de tratamiento propios de la firma. Su imagen se completa con un cuidado y coqueto packaging que logra romper el tabú de tener a la vista en el cuarto de baño los productos de manos y, sobre todo, de pies.
Éstas son sólo algunas de las señas de identidad de Sénev: un nuevo concepto de cuidado específico, mucho más allá de las mani-pedicuras convencionales que, desde los centros de belleza más chic y selectos de Francia, ya ha seducido a miles de parisinas, convirtiéndose en nuevo beauté-must para pieds et mains

Con los rituales de Sénev para embellecer manos y pies

Céline Archer, la creadora de Sénev
  • “Ansiosa por lucir unos pies bonitos con mis sandalias de verano, un día de mayo del 2009 me quedo alucinada en la sección de podología de una parafarmacia de Paris. ¡Ningún producto me gusta! Los envases son estridentes y sus nombres me hacen sentir ‘culpable’ (mascarilla para pies dañados, corrección de callos, crema anti-grietas, anti-durezas…).
  • Peor aún, ni en mi perfumería ni en mi instituto de belleza favorito me ofrecen una solución que me valga. Decidida a encontrar un producto eficaz, bonito y que me haga sentir bien, empiezo a buscar e investigar en el mercado de la ‘cosmética para el pie’. Pero aparte de la clásica crema hidratante, no encuentro nada que me enamore de verdad (…).
Línea de productos de tratamiento Sénev para pies

Sénev no prescribe ni ofrece simples manicuras o pedicuras, sino completos tratamientos de belleza integral -con protocolos propios pensados y desarrollados por esteticistas, kinesiólogos y reflexólogos de referencia, como el Presidente de la Asociación de Reflexología Thai en Francia- para el cuidado de la piel específica (y muy distinta) de manos y pies.
  • “Tardamos dos años en desarrollar la que yo consideraba la línea ideal de productos para pies: eficaces, atractivos y con perfumes hechizantes. Horas y horas de formulación, pruebas, reformulaciones… La aventura podría haber terminado allí pero, animados por los institutos de belleza y miles de clientes, empezamos a tener que responder rápidamente a las nuevas demandas. Fue fácil para mí desarrollar los protocolos y la formación de los mismos, ya que gracias a mi abuela vietnamita, estaba acostumbrada a los masajes de reflexología podal desde pequeña como algo habitual… Y, de repente, un día te das cuenta que eres adicto, ¡ya no puedes vivir sin tu masaje para los pies!”
Tratamiento Sénev para manos

Tratamientos para los pies y para las manos
Poco después del éxito en Francia de sus cosméticos y tratamientos para pies, y a petición de numerosas clientas, Céline se atrevió también con las manos, creando -tras más de un año de formulación- una completa y variada gama de cuidado diario que, además, cuenta con 3 categorías de elixires que se adaptar a cada necesidad: antiedad, antiestrés y antisequedad , con una versión de los productos para uso profesional en cabina.

¿Por qué crean adicción los rituales Sénev?
La clave está en sus protocolos propios, con envolventes masajes basados en la Reflexología, tanto podal (la más conocida) como palmar, igualmente eficaz y relajante que la anterior.

  • ¿Sabías que existen 33 puntos que se pueden estimular en las palmas de las manos? Lo más curioso e interesante es que, más allá de la relajación sublime, la Reflexología palmar ayuda a estimular los órganos responsables del aspecto de la piel (los pulmones para la oxigenación, las glándulas suprarrenales en el contenido de agua/hidratación, el intestino delgado a la elasticidad cutánea…). y, a la vez, el masaje se centrará más en los puntos/líneas más adecuadas para activar las funciones de dichos órganos.
  • El ritual Sénev será exactamente igual en cualquiera de los centros en los que se aplique gracias a la exhaustiva formación distintiva de la firma. Apúntate al nuevo lema: ¡Mima tus manos y tus pies! Si te animas a incorporar este nuevo ‘paso’ en tu rutina de belleza… tanto tu estado de ánimo como todo tu cuerpo se verán beneficiados por sus increíbles resultados. Y, además, seremos un poco más felices, nos asegura su creadora.
Imágenes: Sénev

0 comentarios:

Publicar un comentario