jueves, 13 de noviembre de 2014

Una bolsa de regalo de Agatha Ruiz de la Prada

AGATHA RUIZ DE LA PRADA HA DISEÑADO UNA BOLSA para llevar las manzanas Pink Lady® que se podrá conseguir gratis durante unos días. Se trata de una promoción, consistente en el regalo de una bolsa por la compra de cada bandeja de 2 kg de esta variedad de manzanas. Los supermercados Eroski han sido elegidos para presentarla en primicia y la oferta estará disponible en sus establecimientos del 13 al 26 de noviembre.


Una variedad de manzana única en el mundo
Pink Lady® es una variedad de manzana única en el mundo, producida en Cataluña y fruto del cruce entre la Golden Delicious y la Lady Williams que se caracteriza por su sabor dulce, su textura crujiente y su inimitable color natural. En ella se ha inspirado Agatha Ruiz de la Prada para diseñar una bolsa para su transporte en las alegres tonalidades que caracterizan su trabajo y con el rosa Pink Lady® como pantone protagonista.
  • El elegante porte de la manzana, el corazón de su logotipo y el árbol que la sostiene -hasta finales de octubre y principios de noviembre ya que es una de las últimas manzanas del mercado en ser recolectadas- componen el diseño. Un diseño único que podrá encontraste a partir de diciembre en los puntos de venta asiduos de esta manzana.

La bolsa gratis durante unos días
Aunque se pondrá a la venta a partir de diciembre, antes, y para su presentación en primicia, la bolsa Pink Lady® by Agatha Ruiz de la Prada se obsequiará gratuitamente a los clientes por la compra de una bandeja de 2 kg de manzanas Pink Lady® en los establecimientos repartidos por el territorio español con que cuenta Eroski.
  • Una promoción fugaz -del 13 al 26 de noviembre- que permitirá a los fans de la manzana número uno en Europa vestir de firma hasta para hacer la compra. Porque como señala la propia diseñadora "una manzana al día e ir vestida de colores hace que estés sana y feliz para siempre".
Sobre Pink Lady
La historia de Pink Lady® comenzó en 1994 con el flechazo de un grupo de productores que quedaron maravillados por esta manzana única, fruto del cruce de una Golden Delicious y de una Lady Williams. Unidos a un grupo de arboricultores y comercializadores, emprendieran una aventura empresarial con la que han conseguido llevar el sabor exclusivo de estas manzanas por todo el mundo, siendo hoy líder en Europa donde se comercializan más de 100.000 toneladas al año.
  • Producida en España, en la Costa Brava, Pink Lady® es tratada con ternura, prestando una gran atención a los árboles antes de la cosecha, que se realiza a mano entre finales de octubre y principios de noviembre para entregarla fresca al consumidor en ese mismo período. Fiel a un exhaustivo proceso de calidad, sólo un 70% del fruto de sus árboles tienen derecho a llevar el famoso corazón Pink Lady®.
  • Pero en su producción no sólo cuidan a las manzanas: también al medio ambiente, utilizando métodos de producción de fruta de alta calidad que da prioridad a las prácticas ecológicamente seguras, con el fin de generar el menor impacto en la naturaleza.
EROSKI es una cooperativa de consumo con el objeto social de procurar a la sociedad bienes y servicios que mejoren la calidad de vida, la salud y el bienestar de los consumidores en las mejores condiciones de calidad, información y precio.
Fotos: Acción y Comunicación  

0 comentarios:

Publicar un comentario