martes, 18 de noviembre de 2014

Mercado de Navidad en la Finca Ca N'Estella

LA BODEGA FAMILIAR FINCA CA N'ESTELLA acogerá el domingo 30 de noviembre el primer mercado de Navidad en el patio de las magnolias de su masía, con música en vivo, gastronomía, puestos de artesanía, decoración navideña y, por supuesto, los vinos Gran Clot dels Oms y los cavas Rabetllat i Vidal.


Se ha preparado una jornada muy especial: un mercadillo con puestos de artesanía, adornos navideños, antigüedades y decoración -con la asistencia de firmas como Maison Artist- que llenará de color el patio de las magnolias de la masía que acoge la bodega.
  • Los detalles de la masía original de 1800 han sido perfectamente conservados por los Rabetllat i Vidal, que adquirieron la finca en 1963: la campana en lo alto de la masía, las puertas de madera, el reloj de sol, los picaportes originales... pequeños detalles que contribuirán a recrear el ambiente navideño del mercado.
La jornada tendrá su punto álgido al mediodía, con la actuación del grupo Sending Jazz, que pondrá el mejor ambiente con su música en directo.
  • Para los que decidan comer allí mismo, podrán hacerlo en Mr. Frank and the Butis, un foodtruck con un concepto gastronómico basado en la típica butifarra; un puesto de cupcakes y los chocolates y turrones de Agramunt. Y por supuesto, siempre podrán degustarse los vinos Clot dels Oms y los cavas Rabetllat i Vidal.
Para acompañar el evento con el calor de la hospitalidad, la familia propietaria estará presente a lo largo de toda la jornada, por lo que se trata de una ocasión perfecta para conocer mejor a las personas que conducen esta pequeña bodega situada en Sant Esteve Sesrovires (DO Penedès), a una escasa media hora de Barcelona.



Gran Clot dels Oms Xarel·lo: nueva añada 2012 y nueva imagen
Una imagen cenital de la copa de un olmo rodeada de cepas es el motivo gráfico que preside la nueva etiqueta de la gama de vinos top de Finca Ca N'Estella, los Gran Clot dels Oms. Evoca el paisaje de esta finca histórica del Penedès conducida por los Rabetllat i Vidal desde hace tres generaciones, auténtico pulmón verde en pleno perímetro industrial de Barcelona.
  • Sale ahora al mercado la nueva añada 2012 del Gran Clot dels Oms Xarel·lo, un vino avalado por una medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles y otra de Plata concedida por la Acadèmia Sant Humbert de Tastavins del Penedès.
  • Gran Clot dels Oms Xarel·lo 2012 es un vino elaborado a partir de las cepas viejas de Xarel·lo que la familia Rabetllat i Vidal mima en su viñedo de Ca N'Estella, con 8 meses de crianza en barricas de roble francés y húngaro de 400 l. Uno de los grandes blancos que elabora esta bodega y que se presenta ahora, en una edición limitada de 1500 botellas.


Finca Ca N'Estella (Sant Esteve Sesrovires, DO Penedès)
La tercera generación de la familia Rabetllat i Vidal lidera este proyecto nacido con la adquisición de una finca de viñedo de 35 Ha. en una de las zonas de más calidad de la DO Penedès.

  • En la imponente masía del siglo XVIII que preside la finca se elabora una amplia gama de vinos y cavas que Finca Ca N'Estella trata con sumo cuidado y ánimo de superación. Sensatez y constancia han sido la filosofía de esta bodega familiar y la clave de los frutos obtenidos, en forma de reconocimiento internacional y sólido posicionamiento en el mercado tanto de los vinos Clot dels Oms como de los cavas Rabetllat i Vidal.
Fotos: Finca Ca N'Estella

0 comentarios:

Publicar un comentario