lunes, 16 de septiembre de 2019

Un cofre navideño muy especial, de Familia Fernández Rivera


Familia Fernández Rivera, de tradición vitivinícola y agrícola, acaba de lanzar su cofre navideño de estudiado diseño, con una selección exclusiva de sus vinos y productos.



Familia Fernández Rivera celebra la Navidad con una caja especial en forma de cofre que resume la esencia vitivinícola y agrícola del grupo. Éste se compone de una selección exclusiva de vinos de las bodegas. También, de los productos ‘gourmet’ de Dehesa La Granja, la bodega y finca zamorana de la empresa vitivinícola.
  • Además de vinos, el ‘packaging’ navideño incluye aceite de oliva virgen extra, Garbanzos D.O Fuentesaúco y queso curado de oveja churra. El coste base la caja es de 65 euros. No obstante, y dado que Familia Fernández Rivera da la opción de combinar los vinos, el precio final variará según las botellas seleccionadas.

  • El diseño, una caja reutilizable de edición limitada, va acorde con la nueva imagen corporativa de Familia Fernández Rivera. Ésta se ha consolidado como una empresa en la que cada negocio adquiere personalidad propia: las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera.


Familia Fernández Rivera celebra la Navidad con este packaging especial que resume la esencia vitivinícola y agrícola del grupo. Se compone de una selección exclusiva de vinos de las distintas bodegas que el cliente puede combinar a su gusto. También, de los productos gourmet con sello Dehesa La Granja.



Así, la caja navideña, cuyo diseño en formato cofre va acorde con la nueva imagen corporativa de Familia Fernández Rivera, incluye una botella de 0.5 litros de aceite de oliva virgen extra, 1kg Garbanzos D.O Fuentesaúco y un queso curado de oveja churra –de entre 0.8 y 1 kg-. Además, el packaging de Navidad se compone de un cuchillo y una tabla para servir el queso.
  • “Ofrecemos la manera más auténtica de degustar nuestros productos”, explica Lucía Fernández, directora general del grupo empresarial.
  • El coste base de la caja es de 65 euros. No obstante, y dado que Familia Fernández Rivera da la opción de combinar los vinos a gusto del cliente, el precio final de la caja variará en función de las botellas seleccionadas. El pack navideño, que resume la esencia del grupo vitivinícola, es de edición limitada.
  • La caja de lujo, con acabados muy cuidados y reutilizable, ha nacido para servir de regalo a los comensales más selectos en unas fechas señaladas.
Familia Fernández Rivera se ha consolidado como una empresa en la que cada unidad de negocio adquiere personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional.
Fotos: Familia Fernández Rivera

0 comentarios:

Publicar un comentario