martes, 17 de septiembre de 2019

Ácido Hialurónico de TEOXANE para dar vida a tu rostro


El Ácido Hialurónico es un componente natural presente en la piel que retiene el agua como una esponja, ayudando a mantener la piel suave y firme. En la medicina estética el ácido hialurónico se utiliza en forma de gel.
Tu médico utiliza rellenos de ácido hialurónico específicos para obtener un efecto lifting global para, por ejemplo, recuperar el volumen perdido en el tercio medio facial, proyectar el mentón, corregir las líneas de expresión y las ojeras, rellenar y redefinir los labios y, en definitiva, mejorar la textura de la piel.
El resultado tiene que ser natural, indetectable y especialmente adaptado a tu rostro y personalidad.


RESPETAR LA DINÁMICA FACIAL ES FUNDAMENTAL PARA OBTENER UN RESULTADO ESPECTACULAR UN RESULTADO VISIBLE Y JOVEN GRACIAS A UNA INTEGRACIÓN ÓPTIMA DEL PRODUCTO
¿Sabías que el rostro tiene 43 músculos que pueden crear más de 3000 expresiones?
  • Nuestros músculos y piel están en constante actividad, incluso cuando dormimos. Con el paso de los años nuestro rostro pierde su elasticidad y volumen, apareciendo arrugas y flacidez y la calidad de la piel se ve alterada.
  • Para integrarse de manera natural en las estructuras faciales, un relleno de Ácido Hialurónico tiene que ser capaz de resistir la presión y seguir los movimientos faciales a la perfección.
RELLENOS TEOSYAL RHA® ESTÉTICA DINÁMICA
TEOSYAL RHA® (de TEOXANE Laboratories) es el primer relleno de Ácido Hialurónico especialmente diseñado para respetar la dinámica facial que cuenta con una tecnología única e innovadora desarrollada para imitar el ácido hialurónico natural presente en la piel.
  • Esta tecnología está diseñada para permitir que nuestros geles trabajen de manera sincronizada con las expresiones faciales y ofrecer un resultado natural a la vez que indetectable.
  • Los rellenos dérmicos TEOSYAL RHA® siguen tu movimiento, y así tu rostro tiene vida.
PROPIEDADES PRINCIPALES DE LOS RELLENOS TEOSYAL RHA®



TEOSYAL RHA® es una gama de ácido hialurónico única diseñada con una memoria de forma integrada.
  • Se les llama RHA, Ácido Hialurónico Resiliente, por su habilidad única para adaptarse a los movimientos faciales, recuperarse y resistir el desgaste de un rostro vivo.
TIPO DE TRATAMIENTOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO SEGÚN QUÉ TIPO DE NECESIDADES
Tu médico trabajará en realzar tu belleza natural y crear una apariencia más joven y armoniosa a la vez que le permitirá expresar sus emociones.
  • El proceso normalmente empezará con el tratamiento de las estructuras más profundas del rostro, trabajando de manera progresiva hacia las capas más externas de la piel con los geles correspondientes.
1. Redefine la estructura del rostro (huesos y bolsas de grasa)
2. Corrige arrugas y pliegues
3. Mejora la hidratación y luminosidad de la piel
Algunos rellenos contienen anestésicos para que el proceso sea más cómodo.

LUCE POR FUERA COMO TE SIENTES POR DENTRO







TEOXANE COSMECEUTICALS UNA REVOLUCIÓN EN EL CUIDADO DINÁMICO DE LA PIEL
Realza tu belleza y el rejuvenecimiento de su piel con la gama de cosmeceúticos de TEOXANE para el cuidado tópico de la piel.
  • Altamente concentrado con un Ácido Hialurónico similar al utilizado en la gama de relleno. Los productos cosmeceúticos han sido formulados para reforzar, rellenar y proteger la piel a la vez que ofrecen una hidratación y brillo óptimos.
  • La gama de cosméticos de TEOXANE está formada por productos cosméticos que no están diseñados para ser inyectados.


SOBRE TEOXANE LABORATORIES, GINEBRA
La excelencia de la ciencia suiza
  • Creada en Ginebra, Suiza, en 2003, TEOXANE Laboratories está presente en más de 90 países por todo el mundo.
  • Desde hace más de 15 años, buscan satisfacer un mercado estético muy exigente a través de altas prestaciones y productos innovadores basados en investigaciones científicas rigurosas. Nos esforzamos en aplicar nuestra experiencia líder en la industria en el diseño y fabricación de rellenos dérmicos de Ácido Hialurónico y productos para el cuidado de la piel.
Estos altos estándares en calidad permitieron que TEOXANE obtuviera en 2017 la aprobación de la FDA para productos RHA® 3.
  • "Como uno de los principales actores en la medicina estética y el cuidado de la piel, ofrecemos soluciones efectivas para médicos estéticos que deseen ayudar a sus clientes a realzar su belleza natural y a hacerles sentir lo mejor posible en todo momento".
Unas palabras de Valérie Taupin
  • "En el mundo actual, la belleza ya no es una cuestión de edad. Las mujeres quieren que su belleza perdure en el futuro y refleje su personalidad. Como mujer, a mí también me preocupa.
  • En Laboratorios TEOXANE nuestro objetivo siempre ha sido ser los expertos globales en el desarrollo de Ácidos Hialurónicos manteniendo la innovación, calidad y seguridad en la base de todo lo que hacemos".
Valérie Taupin
Fundadora y CEO de TEOXANE
Fotos: TEOXANE

1 comentario:

  1. Excelente, muy buen articulo sobre el ácido hialurónico, muchisimas gracias por la información.

    saludos.

    ResponderEliminar