martes, 24 de septiembre de 2019

Cromoterapia, luz, vida y salud a través de los colores


Mediante la cromoterapia, se refuerza y restaura la energía de nuestro cuerpo, sirviéndose de las frecuencias y ondas de energía que generan los colores.
Bioptron es un equipo con tecnología innovadora, basada en la fototerapia. Este increíble dispositivo, de fabricación suiza, se basa en la aplicación de luz, a través de métodos no invasivos y basados en estudios científicos, que patentan su efectividad.



La luz emitida por Bioptron, tiene variadas propiedades tanto para la salud física como mental, por lo que su aplicación, nos ofrece múltiples oportunidades para potenciar el mecanismo de autocuración del cuerpo.
  • Esta luz es útil para potenciar el rejuvenecimiento facial, problemas de cicatrización, lesiones de piel, alivio del dolor agudo y crónico, inflamación local y antiestrés.
Este dispositivo fue lanzado al mercado en 1988, y con los años fue ganando en perfeccionamiento hasta alcanzar en 2014 el premio al Mejor Dispositivo Antienvejecimiento en el Congreso Europeo de Medicina Estética y Antienvejecimiento de Paris.

Mediante la cromoterapia, se refuerza y restaura la energía de nuestro cuerpo, sirviéndose de las frecuencias y ondas de energía que generan los colores.
  • Está demostrado que cada color emite un tipo de frecuencia concreta. Por ello, la energía específica que genera cada color es adecuada para tratar ciertos tipos de órganos, zonas del cuerpo o dolencias concretas que emparejan con esa frecuencia.
Las características de la luz emitida, son:
Polarizada
  • Lo que garantiza la penetración de la misma a través de los tejidos consiguiendo mayor efectividad.
Policromática
  • Diferentes colores que estimulan la regeneración celular, sin rayos UV, por lo tanto, sin efectos secundarios.
Incoherente
  • De baja intensidad contribuyendo a una recuperación más rápida.
Baja energía
  • Promueve de manera natural el proceso de autocuración de los tejidos.


Solnaturaleza, centro de alimentación saludable y nutrición avanzada, cuenta con este servicio, con el cual a diario obtienen éxitos sus clientes. Siempre dedicados a la investigación a través de métodos científicos, respetuosos y no agresivos para el organismo, para el centro es lujo contar con un dispositivo tan novedoso y efectivo.
  • "Gracias a este servicio hemos obtenido muchos testimonios de éxito, ejemplo de esto: un cliente que acudió al centro con una lesión en la glándula tiroides con más de 3 cm de diámetro y en unos 15 días esta lesión disminuyó a 2 cm; a otro cliente con úlcera del pie diabético le cicatrizó en apenas una semana y todo esto solo con la aplicación local de esta luz. Realmente estamos convencidos de las múltiples capacidades de este equipo porque en la práctica lo hemos experimentado.
  • La luz, indiscutiblemente es fuente de energía vital lo que se traduce en salud y bienestar. Por lo que convocamos a elegir este tipo de servicios en aras de evitar efectos secundarios y potenciar nuestra autocuración fisiológica de manera natural".
Fotos: Solnaturaleza. Conde de Aranda 13. Madrid. 91 3131409



0 comentarios:

Publicar un comentario