viernes, 31 de mayo de 2019

Raimunda una terraza & jardín llena de encanto


El restaurante, ubicado en el Palacio de Linares, se ha convertido en uno de los espacios con mayor atractivo de Madrid. La apertura de la terraza de Raimunda es sin duda uno de los mejores planes de verano que se podrán disfrutar esta temporada. Un espacio concebido por el Grupo La Fábrica y Life Gourmet en la sede de Casa de América para dejarse llevar y sentir el influjo de un oasis en mitad del asfalto y del frenético ritmo de la ciudad.



Un jardín muy especial
El Palacio de Linares siempre ha sido uno de los edificios con mayor magnetismo de Madrid y Raimunda ejerce las mismas leyes de atracción consiguiendo que su influjo se extienda a cada rincón de la terraza y jardín, de aires coloniales y frondosa vegetación.
  • Un lugar exótico y diferente donde pasar una velada única, lejos del bullicio y la aglomeración. Todo ello de la mano de Life Gourmet Catering y del restaurante Raimunda, uno de los espacios gastronómicos más exclusivos de la ciudad.
  • Según lo que se desee, este espacio ofrece una terraza, (que puede reservarse para eventos privados o de empresa) y el espacio del jardín- restaurante, presidido por la esplendorosa fuente del palacio.


Nueva temporada, nueva carta
La apertura del jardín y la terraza trae consigo un cambio en la oferta gastronómica de Raimunda.
  • La carta, asesorada por el conocido chef Sergio Fernández, está marcada por la excelente unión de recetas típicas de nuestro país con platos más exóticos del otro lado del Atlántico. Esta combinación, llevada a cabo con una perfecta maestría, rinde homenaje a la cultura iberoamericana haciendo alusión al espacio que este restaurante habita.
  • El cambio de estación es el momento perfecto para introducir nuevas sugerencias con platos llenos de sabor como los Tequeños venezolanos con mousse de aguacate y granada, los Tacos de pez mantequilla pibil, los Camarones zarandeados con arroz especiado, el Pulpo al a brasa con mojo rojo Nikkei o el Jarrete de cerdo confitado con meloso de patata.
  • Para tranquilidad de los incondicionales de sus platos más identificativos, siguen en carta las Patatas hojaldradas con salsa brava de chipotle, la Ensaladilla rusa cremosa con boniato asado y tobiko o los Huevos trufados.


Desde la mañana a la noche
Para llenar el jardín y la terraza de Raimunda de un sabor refrescante y embriagador se añade una amplia selección de los mejores cócteles y combinados que también pueden disfrutarse bajo el estrellado cielo de Madrid.
  • En este sentido, los tragos también destacan por llevar la misma línea que la carta incluyendo guiños a los países latinoamericanos como el Mojito criollo, la Caipirosca de rosas, el Classic Pisco Sour o el Tomys margarita.
  • En definitiva, Raimunda es un espacio único en el corazón de Madrid donde disfrutar desde la mañana hasta la noche con una ambiente inigualable ya sea para picar algo o cenar bajo las estrellas.

Terraza de Raimunda (Paseo de Recoletos, 2) Palacio de Linares.
Fotos: Raimunda

0 comentarios:

Publicar un comentario