martes, 14 de mayo de 2019

Nace Huile Prodigieuse Florale, nueva fragancia de NUXE


Nuxe reinventa su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse Florale, una nueva fragancia olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica.



Fiel a su carácter audaz, NUXE presenta una nueva declinación de su mítico aceite. Verdadera
oda a la feminidad, la fragancia de Huile Prodigieuse Florale celebra una sensualidad, reflejo de una suave frescura.
  • Si la fragancia original evocaba un viento cálido incandescente, Huile Prodigieuse Florale es brisa pastel, un soplo de aire primaveral que emana de una pradera de flores a punto de eclosionar.
  • Un flechazo floral, fresco y sensual, con el que el corazón de las mujeres va a hacer «Bloom», creado por la perfumista Irène Farmachidi (Technicoflor).
«He querido regalar este hermano pequeño a mi Huile Prodigieuse, para ofrecer a las mujeres dos firmas olfativas, que pueden alternar a su gusto. La fragancia mítica ha sido despojada de su envoltura solar, desvelando una luminosidad suave, aterciopelada, a flor de piel... ¡Una variación floral que he querido que sea igual de adictiva!» Aliza Jabès, presidenta y fundadora del Grupo Nuxe.



Una fragancia a flor de piel
Esta nueva fragancia despliega un buqué luminoso en el que la magnolia se abre paso alegremente.
  • El corazón floral se basa en un fondo envolvente de almizcles blancos que resplandece con toques hespérides en la cabeza: un travieso acorde de pomelo combinado con las esencias de Limón, Naranja y Bergamota de Calabria.
  • Redescubrimos la flor de azahar, nota emblemática de Huile Prodigieuse, en su faceta más fresca gracias a la esencia de Petit Grain.
NUXE ha confiado en technicolor para elegir los ingredientes de la fragancia y para un abastecimiento de materias primas lo más responsable posible.
  • Por ejemplo, los aceites esenciales de limón y bergamota de calabria proceden de filiales responsables, la esencia de naranja tiene certificación de comercio justo...
  • El icono de NUXE ve la vida de color de rosa: Rosa pétalo para su frasco, Rosa metal para el tapón…
Huile Prodigieuse®Florale
La misma fórmula con propiedades únicas “Aceite must have” desde 1991 Icono absoluto del tratamiento en farmacia.
  • Huile Prodigieuse lleva desde su creación, en 1991, conquistando el corazón y la piel de las mujeres. El germen de todo fue la intuición de Aliza Jabès, la presidenta y fundadora de NUXE, una madre joven, siempre a contrarreloj, quien imagina un aceite seco de origen natural, multi-usos y multi-funciones, con el que poder sublimar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Poco a poco, el boca a boca hace el resto y este secreto de belleza fue pasando de amiga en amiga, de madres a hijas, de celebrity en celebrity, hasta convertirse en el aceite N°1, primero en Francia, y luego en Bélgica, España, Italia y Polonia…
Beneficios inigualables. Los poderes de 7 aceites preciosos 100 % vegetales
  • Huile Prodigieuse Florale adopta, como es lógico, la misma composición natural que la versión clásica, que ha demostrado sus beneficios para nutrir, reparar y embellecer la piel y el cabello. Formulado con un 96,9 % de ingredientes de origen natural, combina 7 aceites preciosos, exclusivamente vegetales: Tsubaki (hidratante), Argán (reparador), Macadamia (nutritivo), Borraja (alisante), Camelia (hidratante), Avellana (protector) y Almendra dulce (suavizante). Su inimitable textura de aceite seco es idéntica a la original para una aplicación con un acabado sedoso, no graso. Una sensorialidad que deleita los sentidos...
  • Las nueces de macadamia, de las que se extrae el aceite vegetal, proceden mayoritariamente de Guatemala. Su proveedor está comprometido con la comunidad local, donde lleva a cabo iniciativas que, entre otras cosas, permiten mejorar la atención sanitaria, la educación y el acceso a agua potable.


Una eficacia demostrada en el rostro, el cuerpo y el cabello
Huile Prodigieuse es un tratamiento hidratante 8 h2, anti-oxidante y reparador.
El 97 % de las mujeres percibe que su piel está nutrida y reparada, el 100 % la nota más suave.

Rostro
  • Anti-oxidante: 1 gota de huile prodigieuse® protege contra el 90 % de los radicales libres. Escudo anti-contaminación: -63 % de adhesión de partículas contaminantes.
Cuerpo
  • Reduce las estrías: -30 % de reducción de su color, probado por un dermatólogo.
Cabello
  • Eficacia probada por un peluquero profesional : +87 % de reparación, +104 % de suavidad.



Sobre NUXE
  • NUXE, marca francesa pionera en cosmética de origen natural, fundada por Aliza Jabès, se ha impuesto en 25 años como la referencia en un sector que ha contribuido ampliamente a inventar la farmacosmética.
  • NUXE ha sabido combinar placer y garantía del circuito farmacéutico en unos productos de excepción que alían despertar de los sentidos, fuerza de la naturaleza y eficacia científica (45 patentes registradas - FR).
  • NUXE ha confeccionado una gama de productos universales, muchos de ellos convertidos en iconos en la actualidad: Huile Prodigieuse®, Crème Fraîche® de beauté, Bálsamo de Labios Rêve de Miel®. Unos productos cuya sensorialidad se experimenta en los más de 50 spas NUXE en Francia y en todo el mundo.
Los compromisos de Nuxe
Compromiso de calidad
- Productos Made in France, desde la formulación a la producción.
- Una carta de formulación estricta.
- Pruebas in vivo sistemáticas, realizadas bajo control dermatológico.
- Sin pruebas en animales, de conformidad con la legislación en vigor.

Compromiso con el respeto del medio ambiente
- Activos vegetales con trazabilidad geográfica controlada, algunos de ellos eco-responsables.
- Una iniciativa de diseño ecológico para los embalajes.
- Productos que se eliminan por aclarado, fácilmente biodegradables.
- Reducción de los volúmenes de residuos generados por la empresa y gestión de su reciclaje.

Compromiso social
- Apoyo a la protección de las abejas con el apadrinamiento de colmenas en los Vosgos y gracias a la instalación de colmenas en los jardines de las Tullerías en el marco de un mecenazgo con el museo del Louvre.
- Apoyo del proyecto «1001 Fontaines», financiando la instalación de estaciones de producción de agua potable en Camboya.
Fotos: Nuxe

0 comentarios:

Publicar un comentario