lunes, 27 de mayo de 2019

MATRIX 3D lift firming serum, un concentrado rejuvenecedor


Presentación de MATRIX 3D, el nuevo Booster de Kosei que en dos meses de tratamiento consigue rejuvenecer la piel unos 5 años. Se trata de un súper concentrado a base de un combinado de dos péptidos que estimulan la producción de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico. Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.



MATRIX 3D mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. Este potente concentrado consigue rejuvenecer la piel en dos meses de una forma visible. Aumenta el espesor de la dermis, dando lugar a una piel más firme, más compacta, más joven.
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?
Para las personas que buscan un rejuvenecimiento visible de la piel del rostro en 3 dimensiones:
• 1ª dimensión: alisa las arrugas y líneas de expresión.
• 2ª dimensión: refuerza los tejidos y mejora la elasticidad cutánea.
• 3ª dimensión: da firmeza a los contornos del rostro.
Formato 30 - 50 ml



INGREDIENTES
Principios Activos
Matrixyl:
  • Combinación de dos péptidos (pequeñas moléculas formadas por aminoácidos) denominados matriquinas que activan el proceso de reparación cutánea principalmente a nivel de la dermis papilar.
  • Estimula la síntesis de Colágeno I, fibronectina y ácido hialurónico por lo que consigue aumentar el espesor de la dermis, dando lugar a una piel más firme, más compacta, más joven. Regula la expresión de la progerina, un nuevo marcador de la senescencia conocido por acumularse con la edad.
Estudios científicos
Según los estudios llevados a cabo por la Universidad de Reading (Reino Unido) y publicados en la revista Molecular Pharmaceutics, las matriquinas (péptidos presentes en el matrixyl) intervienen en los procesos de síntesis de colágeno.
  • Cuando los fibroblastos (células encargadas de la síntesis de colágeno y elastina) se ponen en contacto con el matrixyl, los fibroblastos comienzan a sintetizar colágeno, dando lugar a una piel más firme y compacta.
• SIN PARABENES
• SIN PERFUME


TRUCOS Y RECOMENDACIONES
Para una mejor penetración del producto, te recomendamos que te hagas 1-2 veces a la semana un peeling facial con Glycosal peel, mejorarás la penetración del booster.
¿CÓMO SE USA?
  • Utilizar sobre la piel limpia. A continuación vierte 1-2 gotas sobre tu rostro, cuello y escote mañana y noche y masajea con movimiento circular ascendente hasta completa absorción.
  • Tenemos también un protocolo de uso profesional.
¿CUÁNTO DURA?
  • Si la aplicas 1 vez/día: 2 meses.

Sin alcohol
Sin parabenos
Sin perfume
Sin siliconas
Vegano
No testado en animales

Productos recomendados:
Glycosal peel,
Vm premium lifting eye balm,
Vm premium cells crema.
Fotos: Kosei y Marisa Machín

0 comentarios:

Publicar un comentario