lunes, 6 de mayo de 2019

Arkofluido Té Verde BIO, ayuda a quemar la grasa corporal


El té verde tiene muchas propiedades y ayuda a quemar la grasa corporal. Ahora con la nueva fórmula extraída por ultrasonidos, más concentrada, y además BIO, sus beneficios aumentan.



El té verde, la Camellia sinensis es un pequeño arbusto que crece en los bosques húmedos de la India y el este de China. Se recolectan las yemas y las primeras hojas que, después de su recolección, se dejan secar sin fermentar.
  • A diferencia del té negro que es el que consumimos habitualmente en forma de infusión, el té verde es fuente de antioxidantes.
  • El proceso al que se somete el té (se recogen las hojas, se someten al secado, se prensan, se enrollan, se trituran y finalmente se secan) da lugar a su fermentación y pérdida de activos.
¿Qué propiedades tiene?
El té verde es rico en cafeína y compuestos fenólicos llamados catequinas. La cafeína posee propiedades termogénicas (favorece la combustión de la grasa).
  • Asimismo posee una ligera acción estimulante, aunque, al no encontrarse en forma libre como ocurre en el café sino combinada con diversos compuestos fenólicos, ésta se libera de forma progresiva. De ahí que a las mismas cantidades de cafeína consumidas, el té verde apenas tiene un efecto excitante importante.
  • Además, los compuestos fenólicos limitan la asimilación de los azúcares y las grasas, por lo que contribuyen a impedir la ganancia de peso.


Arkofluido Té verde BIO
Arkofluido Té verde BIO se comercializa ahora con una fórmula nueva extraída por ultrasonidos, más concentrada, y además BIO.
  • La extracción asistida por ultrasonido es una innovación tecnológica, que los Laboratorios Arkopharma han implementado este mismo año, basada en la utilización de sonidos de alta frecuencia como sistema de extracción de los principios activos de las plantas.
  • Las partículas, tanto sólidas como líquidas, que se encuentran en los vegetales, vibran y se aceleran ante la acción ultrasónica. Como resultado pasan rápidamente al disolvente que en este caso es el agua y se obtienen activos no desnaturalizados y de alta concentración, llegándose a conseguir, en algunos casos, fórmulas con una concentración de más de un 65% con respecto a una extracción estándar.
Además, de esta mejora en la concentración es destacable que se trata de un proceso eco responsable:
  • Tiene lugar a temperatura moderada
  • El tiempo de extracción se reduce a la mitad
  • Tras la extracción, los residuos de las plantas se utilizan como compost vegetal
La categoría BIO viene determinada porque un 80% de los ingredientes en su fórmula proviene de la agricultura ecológica. Además, no contiene alcohol, edulcorantes, ni conservantes.
  • Arkofluido Te verde BIO ayuda a quemar la grasa corporal. Tras el programa de inicio de 20 ampollas (1 ampolla al día), se recomienda seguir con Arkocápsulas Té verde.
Ingredientes por ampolla:
  • Extracto acuoso de hoja de Té Verde BIO (Camellia sinensis) obtenido a partir de 1,7 g de té verde por 1 ampolla - Zumo concentrado de Piña BIO.
Modo de empleo :
  • Adultos. Tomar 1 ampolla al día durante la comida. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año. Se recomienda diluir la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas (125 ml).
P.V.P. :
10,80 € , 10 ampollas.
También disponible envase de 20 ampollas.
Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia. Contenido de Cafeína del orden de 20 mg por dosis diaria.


Arkocápsulas Té Verde

Ingredientes por cápsula:
  • 390 mg de polvo integral criotriturado de hoja criomolida de Té Verde, con un contenido mínimo de 2% de cafeína.
Modo de empleo :
  • Adultos. 3 cápsulas al día, en las comidas, con un gran vaso de agua.
P.V.P. :
  • 6,90 € , 45 cápsulas. También disponible envase de 100 y 200 cápsulas.
Fotos: Arkopharma


0 comentarios:

Publicar un comentario