miércoles, 31 de agosto de 2016

Vendimia a la antigua a la luz de la luna

Finca Ca N'Estella nos propone una nueva actividad enoturística con un enorme atractivo, porque se trata de una vendimia a la antigua con luna llena y cena a la luz de las estrellas.
Esta bodega familiar de la DO Penedès se está consolidando como una de las mejores opciones para el enoturismo, con propuestas atractivas y originales, a tiro de piedra de Barcelona.



La cita es el 16 de Septiembre, viernes, con luna llena.
Finca Ca N'Estella se encuentra en plenas vendimias, pero ha reservado esta noche para los aficionados y amantes del mundo vitivinícola que quieran experimentar la sensación de una vendimia nocturna.
  • La jornada se inicia contemplando la puesta de sol entre las cepas, degustando una copa de bienvenida del Cava Rabetllat i Vidal Brut Nature, que acaba de ganar una medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2016.
  • Aprovechando la última luz del día, un paseo comentado por el viñedo dará las claves de este terroir al visitante.
Con la oscuridad, manos a la obra: vendimia tijera en mano, selección de racimos y a pisar la uva a la antigua usanza.
  • Se trata de una actividad cuyo objetivo es dar a conocer los trabajos vitícolas que se llevan a cabo en esta bodega familiar, entre los cuales están las vendimias nocturnas para mantener la calidad de la fruta y evitarle los rigores del calor diurno.
  • Pero también pretende ofrecer al visitante interesado nuevas actividades y sensaciones para enriquecer su experiencia en relación al mundo del vino.


La jornada se completa con una cena a la luz de las estrellas, con vinos Clot dels Oms y cavas Rabetllat i Vidal que se elaboran en la finca, también premiados en la edición 2016 del International Wine Competition de Londres y aceite Ca N'Estella de los olivos de la finca para poner un merecido punto final a la labor realizada.

Una propuesta más que apetecible para este verano cuyo precio es de 40 € por persona y que puede reservarse contactando con la bodega en
visits@fincacanestella.com
o bien por teléfono llamando al 618 753 066.
Las plazas son limitadas.

Fotos: Finca Ca N'Estella


0 comentarios:

Publicar un comentario