viernes, 1 de julio de 2016

Gerunda Fuga, una experiencia sensorial anti estrés en los Spa’s y Balnearios de Girona

El tratamiento estético Gerunda Fuga nos ayuda a huir del estrés y de la rutina, para hacer una inmersión en el mundo de las sensaciones. Su exquisito ritual se inspira en la riqueza de la tierra, aguas, aromas y colores de los paisajes que atraviesan Girona desde el Pirineo hasta el Empordà y Costa Brava.

Movimientos de pequeños pájaros, 
y después con el vuelo del “quebrantahuesos”

La historia milenaria de estas tierras encierra propiedades únicas en sus aguas termales, minerales y arcillas, así como en la calidad de los extractos de sus flores y plantas, en la riqueza de sus algas, sales minerales y en la composición de los principios activos de su flora más tradicional como son el pino marino, almendras, rosas, jazmín y madreselva… todos ellos elementos elegidos para disfrutarlos durante la hora y media que dura el tratamiento en cabina Gerunda Fuga en los distintos Spa y Balnearios de Girona.

Simulacion que caminamos por la playa

Gerunda Fuga paso a paso, Girona en esencia
El tratamiento empieza con el Ritual del Agua en Calma, oliendo aromas con respiraciones profundas que preparan al relax.
  • Las esencias se añaden en un gran bol de agua templada con la que se realiza un masaje de pies. Una manera de empezar a desconectar para degustar un tratamiento que sigue con un relajante masaje craneal, que desciende por la espalda para trabajar aceites a doble temperatura que ayudan a descontracturar la musculatura.
Productos Gerunda Fuga

La magia del tratamiento se nota en la piel
  • Las propiedades relajantes y de descarga emocional del tratamiento tienen un efecto que elimina las tensiones, facilita la oxigenación con una respiración completa, mientras que los aceites perfumados actúan como aromaterapia integral para el cuerpo y la mente.
Trabajo de las piernas, con movimientos ascendentes de los peces

Zonas de la geografía corporal
  • La inspiración del Gerunda Fuga identifica el cuerpo en tres territorios, las montañas del Pirineo se localizan en la espalda y se trabaja con manipulaciones que recuerdan el paso de los renos, el vuelo de las aves y el movimiento de los peces de río.
  • La zona interior de Girona se refleja con sus aguas termales en la zona lumbar, que se trabaja con manipulaciones profundas y aceites calientes, imitando el movimiento de las aguas subterráneas que se deslizan por cuevas y grutas.
  • El Empordà y la Costa Brava se identifican en las piernas que se trabajan con movimientos drenantes que activan la circulación sanguínea y nos recuerdan el oleaje del mar.
Regalo. GerundaFuga

Tratamiento de autor exclusivo
  • El Patronato de Turismo de Girona ha trabajado con 12 de sus Spa’s y Balnearios asociados al Club de Turismo de Salud y Belleza, para conseguir un tratamiento exclusivo, complejo y revolucionario, hecho a medida de una zona que desprende historia y cultura para vivirlo a flor de piel.
Ruta Gerunda Fuga
  • A partir de ahora escaparse a Girona y disfrutar del tratamiento Gerunda Fuga será una forma de conocer mejor su historia, su geografía desde las montañas hasta el mar, en una experiencia única que se mantendrá en la memoria de nuestra piel.
Precio: Desde 80€ Gerunda Fuga Exprés y 120€ Gerunda Fuga Integral
Fotos: Gerunda Fuga








7 Trabajo de las piernas, con movimientos ascendentes de los peces. GerundaFuga

0 comentarios:

Publicar un comentario