miércoles, 18 de junio de 2014

El aceite de granada, un buen antioxidante

¿SABÍAS QUE LAS SEMILLAS DE GRANADA CONTIENEN UNA GRAN CANTIDAD DE ANTIOXIDANTES? Y no sólo eso, porque cuando el fruto ha alcanzado su punto óptimo de maduración encontramos, además de antioxidantes, ácidos grasos esenciales como el ácido punícico (Omega 5) y vitaminas, sustancias ideales para cuidar y regenerar todo el tejido cutáneo de nuestro cuerpo. Entre sus beneficios destacan:
  • El efecto antioxidante.
  • Efecto protector del sistema cardiovascular.
  • Aumenta el enzima SIRT-1, protector celular frente al estrés.
  • Estimula la proliferación de los queratinocitos, que promueve la regeneración de la epidermis.


El granado (Punica granatum L.)
Es un frutal cuyo cultivo se conoce desde la antigüedad. Se trata de uno de los frutales bíblicos, como la vid, el olivo o la palmera.
  • Es un árbol caduco de pequeñas dimensiones que puede alcanzar como máximo 8 metros de altura en estado salvaje.
  • Las semillas de granada son una fuente importante de lípidos ya que contienen una cantidad de ácidos grasos que oscilan entre el 12 y el 20 % de su peso total (peso seco).
  • En la composición del extracto de la semilla de granada (aceite de granada) destaca un alto contenido en omega 5 (ácido punícico).


El aceite de granada arko
Al estar concentrado, su efecto es mayor, porque cada cápsula equivale al contenido de 2,2 granadas. Y la dosis recomendada es tomar una cápsula al día con un vaso de agua.
Con gran poder antioxidante, contiene vitamina E y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo que sufren a diario.

Composición
Aceite de semilla de granada (Punica granatum L.) 575 mg, Vitamina E 9 mg.
Envase 30 cápsulas
PVP aprox. 14,70 €
En farmacias.
Fotos: Arkopharma

0 comentarios:

Publicar un comentario