jueves, 4 de febrero de 2021

Firming Yuzu body oil, hidrata y reafirma la piel

 Firming Yuzu body oil es el primer aceite multisensorial natural con 18 aceites vegetales que combate la flacidez y la celulitis.


Se trata del primer lanzamiento del año de Alma Secret que se tiñe del amarillo más de moda: el “ILLUMINATING”, elegido como el “Color Pantone del año 2021”. Un amarillo cálido y vibrante, que envuelve este nuevo Body Oil de energía y positivismo.

FIRMING YUZU BODY OIL es un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

  • Formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.

Los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Barago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo de algas marinas capaces de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

  • Además, su aroma natural envolverá tu piel con una sinergia mágica de notas afrutadas, cítricas y florales en la que el Yuzu se fusiona con la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y el Albaricoque formando una composición equilibrada y deliciosa.

  • Hidrata tu cuerpo con este aceite multisensorial, de tacto seco y sedoso, que se absorbe rápidamente dejando en la piel un aroma cítrico, delicado y adictivo que te hará olvidar el estrés y te alegrará el día.

SU INGREDIENTE ESTRELLA: EL ACEITE DE YUZU

El YUZU, es una superfruta única que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante. Rica en flavonoides, limonoides y vitaminas A y C que aportan nutrientes esenciales a la piel.

  • Es conocida en Asia como “El fruto de la belleza” y también se la denomina: “la fruta más sexy del mundo”.

  • Destaca por su capacidad para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad gracias a su acción fortalecedora y reafirmante. También ayuda a restaurar y mejorar la piel agrietada.

  • Su aceite esencial contiene Nomilina, un componente que ayuda a la relajación y a dejar a un lado el estrés, despejando la mente y llenándote de positivismo cada día.

FIRMING YUZU BODY OIL

FIRMING YUZU BODY OIL es un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

  • Formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que incluyen un fitocomplejo activo y que han sido seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.

  • Los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Borago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal, procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

  • Contiene aceite esencial de Yuzu, una superfruta que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante. Perfecta para enriquecer este aceite corporal único con propiedades para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad.

  • Su aroma natural envolverá tu piel con notas afrutadas, cítricas y florales en la que el Yuzu se fusiona con la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y el Albaricoque formando una composición equilibrada y deliciosa.

Este aceite de tacto seco y sedoso, que se absorbe rápidamente, hidrata el cuerpo dejando en la piel un aroma cítrico, delicado y adictivo que hará olvidar el estrés llenando de positivismo cada día. El resultado es una piel más suave, firme y bonita ¡que te hará sentir bien! Formato: 100 ml PVP: 22,50 Euros

Envase de cristal | apto para todo tipo de pieles | vegano | cruelty free | certificado ecocert cosmos organic | 100% natural | 82,26% ecológico

De venta en http://www.almasecret.com y puntos de venta autorizados.

Fotos: Alma Secret




0 comentarios:

Publicar un comentario