viernes, 29 de noviembre de 2019

La Navidad llega a The Body Shop con Sueña A Lo Grande


Este año en The Body Shop nos sorprenden estas Navidades con el concepto SUEÑA A LO GRANDE. La Navidad es la época perfecta para pedir un deseo. Las niñas solían soñar con ser princesas porque eso era lo que les decían que tenían que ser. Esta Navidad, The Body Shop ayudará a las niñas de todo el mundo a soñar a lo grande: a ser astronauta, a ser ingeniera, a ser presidenta o primera ministra, a ser activista. A ser aquello con lo que sueñan. "Trabajaremos junto con la ONG Plan International para poder hacer realidad los sueños de niñas de distintas parte del mundo".


PIDE UN DESEO. Plan international
Impulsar el poder de las mujeres siempre ha sido fundamental para The Body Shop.
Este año, The Body Shop ha unido fuerzas con Plan International, una organización que promueve los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas en más de 75 países.
  • Esta Navidad, trabajarán juntos para que los jóvenes puedan hacer sus sueños realidad a través de la educación y el liderazgo.
  • Por cada compra que hagas en The Body Shop desde el 1 de Noviembre 2019 hasta el 6 de Enero 2020, estarás apoyando el programa de Plan International que beneficia a 1.500 chicas en Indonesia y en Brasil.
  • El objetivo de The Body Shop es donar 275.000€ para su formación y ayudarlas a encontrar un trabajo o empezar sus propios negocios.
CALENDARIOS DE ADVIENTO
Hace 16 años, The Body Shop lanzó uno de los primeros calendarios de adviento de belleza del mundo. En 2019, la marca lanzará tres calendarios para hacerte soñar, empoderarte y estimular tus sentidos.


Sueña a lo grande esta Navidad con Beauty Advent Calendar
El calendario de belleza original con 24 productos exclusivos de las icónicas líneas de baño y cuidado corporal de The Body Shop. El regalo de Navidad perfecto para los jóvenes de espíritu.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN CADA CALENDARIO?
El calendario de adviento de belleza de The Body Shop incluye sorpresas diarias como productos icónicos de la marca, algunas de sus novedades más recientes y colecciones de edición especial.
  • Este calendario está inspirado en las calles de Brighton, el hogar de The Body Shop, donde Anita Roddick abrió la primera tienda de The Body Shop en 1976. Este calendario de adviento te llevará por las nevadas calles de esta ciudad de ensueño. Descubre a Mamá Noel sobrevolando los tejados en su cohete, repartiendo grandes sueños entre las niñas y niños. La encontrarás en varios de los regalos de la colección de Navidad de 2019.
  • El día de Navidad, usa las cajas vacías para diseñar tu propio pueblo navideño.
  • Los Calendarios de Adviento Deluxe y Ultimate no solo contienen maravillosos productos. Cada día del calendario, puedes celebrar los logros de mujeres brillantes que soñaron a lo grande e hicieron historia, con curiosidades diarias para inspirarte y motivarte.
Deluxe White Musk

YA ES NAVIDAD EN THE BODY SHOP
Este año, The Body Shop nos presenta una nueva colección de regalos que incluyen propuestas para el cuidado corporal en bonitas y versátiles cajas regalo, regalos premium de cuidado facial y divertidos regalos personalizados perfectos para el amigo invisible o las personas más jóvenes.
También ofrece tres líneas de edición especial exclusivas para Navidad 2019: refrescante Pera,
cálida Vainilla y floral y afrutada Ciruela.




Imágenes: The Body Shop

0 comentarios:

Publicar un comentario