martes, 5 de febrero de 2019

La nueva colección de calzado romántico de REBEL HEART


REBEL HEART presenta una colección muy romántica para su calzado de nueva temporada.


"Esta temporada nuestras botas 1460 y zapatos 1461 han sido golpeados con la flecha de Cupido, trayendo un poco de romance a nuestros diseños rebeldes".
  • Con todo el núcleo de los diseños (asa en el talón, icónicas costuras de punto amarillo y suela con amortiguación de aire), estos estilos se adaptan bastante bien al rosa geranio y negro que llaman la atención.
  • Los cordones tonales complementan perfectamente ambos tonos, mientras que las rosas bordadas florecen sobre el dedo del pie y la parte superior del cuero. Una dispersión de siluetas de corazón y brillantes corazones de lentejuelas alrededor de la bota y zapatos completan el look.


SOBRE DR. MARTENS
El primer par de botas Dr. Martens salió de la planta de producción el 1 de abril de 1960.
  • Con su notable puntada amarilla, suela acanalada y cordón en la parte superior trasera, era una bota para los trabajadores, inicialmente usada por carteros y policías; cómodo, duradero y ligero en comparación con sus competidores del momento.
  • A lo largo de la historia de Dr. Martens, la marca ha sido adoptada y subvertida por distintos grupos como, músicos, culturas juveniles y tribus. Este tipo de personas son las que destacan entre la multitud y su camino hacia la autoexpresión siempre ha estado acompañado por un par de DM.
  • El estilo simple permite personalizar cada par; además de ser personalizables son muy duraderas desde el punto de vista de la utilidad y junto a su comodidad las convierten en el calzado ideal para el mundo-concierto y la moda de la calle. Desde una perspectiva emotiva, son un icono de actitud y empoderamiento.
  • La fábrica de Northamptonshire donde todo empezó está hoy en día, en el pueblo de Wollaston. Existe una gama específica de productos 'Made In England' que se fabrica aquí por un equipo pequeño y muy unido, formado por zapateros tradicionales, que emplean un proceso único que hace que no exista un zapato igual como las Dr. Martens.
Fotos: Dr. Martens.

0 comentarios:

Publicar un comentario