jueves, 23 de agosto de 2018

Petoons Party llega en exclusiva a PlayStation®4


El divertido juego cuenta con 14 minijuegos para el disfrute de toda la familia. El título forma parte de la iniciativa PlayStation®Talents, el compromiso de Sony Interactive Entertainment España con los estudios nacionales para ayudarles en el desarrollo de sus proyectos.


Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el videojuego familiar Petoons Party, sale a la venta en exclusiva para PlayStation®4 en formato digital a un precio de 19,99€ y PEGI 3.
  • Este título forma parte de PlayStation®Talents, la propuesta de SIE España de impulso a la industria de videojuegos nacional, dentro de su área de Alianzas, la iniciativa de apoyo a estudios consolidados para que sus proyectos puedan ver la luz tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Petoons Party transporta a los jugadores a un mundo repleto de color en el que tendrán que ayudar a los simpáticos exploradores llamados 'petoons' a custodiar la llave que da vida a su hogar y salvar su isla Kimera de la malvada Kitra.
  • El divertido videojuego cuenta con tres modos de juego, dos tableros, cuatro copas y 14 minijuegos, que se podrán disfrutar solo o con hasta cuatro jugadores. Los controles del título son muy sencillos e intuitivos, adaptados a todas las edades, lo que lo convierte en un juego ideal para jugar unidos toda la familia.

Petoons Studio está formado por un equipo multidisciplinar que incluye artistas, desarrolladores y educadores, con el objetivo de crear juegos y juguetes innovadores para la Generación Touchscreen,o generación táctil (se denomina así a los niños nacidos a partir de 2010 que están muy influidos por la tecnología e híper conectados).
  • El estudio cree en el poder del juego como herramienta pedagógica: "En Petoons Studio creemos en el poder de jugar juntos. Cuando jugamos, conectamos con nuestro niño interior y despertamos nuestra creatividad. No hay mejor manera de educar a nuestros pequeños. Diseñamos juguetes desde las necesidades de las familias para divertir y mejorar la relación con sus hijos".
Imágenes: Petoons Party
Para más información, visita:



0 comentarios:

Publicar un comentario