viernes, 24 de agosto de 2018

Nueva técnica de rejuvenecimiento facial basada en los ‘medical codes’


Medicina Estética Eres, grupo de clínicas de medicina estética, presenta una nueva técnica de rejuvenecimiento facial basada en los Medical Codes. Se trata de 75 puntos predefinidos, distribuidos por todo el rostro, donde al inyectar ácido hialurónico de distintas densidades y en diferentes planos de inyección, se rejuvenecen las facciones con la máxima naturalidad.


Esta técnica ha sido perfeccionada por los doctores Raquel Moreno Pentinel y Amir Tarighpeyma, directores de Medicina Estética Eres.
  • Empleando de forma precisa microcánulas, se tratan todos los Medical Codes en una sola sesión y con sólo 3-4 pinchazos, a través de los cuales se distribuye el producto según la necesidad del paciente.
Este sofisticado procedimiento ha sido desarrollado basándose en las características anatómicas del rostro, así como en el proceso individual de envejecimiento.
  • La infiltración se realiza con microagujas o microcánulas que minimizan el dolor y los efectos indeseables posteriores al tratamiento. El paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana, sin ninguna molestia ni sensación de hinchazón. Sólo es necesaria una sesión para alcanzar el resultado deseado y sus efectos duran más de un año.
Así, quedan atrás las técnicas de relleno de arrugas o de voluminización excesiva que dejaban unos rasgos muy artificiales. La precisión y perfeccionamiento del tratamiento permite resultados excelentes, que eliminan los signos de cansancio o envejecimiento del rostro.
  • A día de hoy, el ácido hialurónico sigue siendo el tratamiento de elección, pero el éxito del resultado reside, sin ninguna duda, en una técnica precisa, que trata el rostro completo, de forma global, muchos pequeños depósitos de ácido hialurónico, distribuidos en los Medical Codes. De esta forma logramos el equilibrio, la apariencia de un rostro que parece no haber sido tratado nunca, pero con resultados de embellecimiento y rejuvenecimiento muy sorprendentes.”, afirma la Dra. Moreno Pentinel.
Medicina Estética Eres
Es un prestigioso grupo de clínicas de medicina estética y de otras especialidades médicas (cirugía vascular, capilar, cirugía plástica y ginecología) y de técnicas estéticas dirigida por los doctores Raquel Moreno Pentinel (Local Ambassador de Allergan en España) y Amir Tarighpeyma. Ambos reconocidos profesionales en el campo de la medicina estética que apuestan por los tratamientos más vanguardistas y novedosos del mercado y especialistas en procedimientos no invasivos de rejuvenecimiento y embellecimiento facial, que buscan siempre la naturalidad en el rostro y las menores molestias posibles al paciente.

Foto: Medicina Estética Eres
Medicina Estética Eres cuenta con dos clínicas en Madrid.
Calle de Francisco Gervás, 11 - 28020 Madrid - 917 81 88 93
Calle de Fernando el Católico, 61 – 28015 Madrid - 915 50 06 62
Foto: Medicina Estética Eres
http://www.medicinaesteticaeres.com/

Sigue a Medicina Estética Eres en las redes sociales:


0 comentarios:

Publicar un comentario