viernes, 16 de mayo de 2014

EXPERT SKIN ARKOadvance

ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO con colágeno y ácido hialurónico que al ser bebible favorece su absorción. Intensifica el efecto de los tratamientos de cuidados de la piel a base de inyecciones y cremas. Se presenta en prácticas unidosis, formuladas para tomar una diaria.



LA PIEL
La piel es el órgano más importante del cuerpo humano, y más del 50% del colágeno y del ácido hialurónico (AH) de nuestro cuerpo están en la piel.
El AH es uno de los componentes que mantienen la estructura de la piel, porque hidrata y nutre las fibras, junto con el colágeno que le aporta firmeza.
Con la edad la producción de Colágeno y AH disminuye provocando en la piel:
  • Disminución de la capacidad de hidratarse naturalmente
  • Destrucción del colágeno y como consecuencia, aparición de arrugas
  • Disminución de la renovación natural de los queratinocitos, aumento de la formación y apariencia de las arrugas, y manchas por la edad
  • Disminución de la comunicación entre células y aumento de las toxinas
Envejecimiento cutáneo: evolución de los efectos visibles
La disminución del % de colágeno y de AH que se produce con la edad tiene efectos visibles en la piel, produciendo el envejecimiento cutáneo. Se va perdiendo con los años y lo que se conserva es esta proporción:
  • A los 25 años 100%
  • A los 35 años 65%
  • A los 45 años 45%
  • A los 60 años 25%

EL COLÁGENO
El colágeno es una proteína que forma la estructura de los tejidos de las articulaciones, huesos, piel, músculos, cabello, y ligamentos. Proporciona la estructura de nuestro cuerpo y es responsable del sostén de nuestra piel y nuestros órganos internos.
  • Las fibras de colágeno forman una red en la que las nuevas células se desarrollan con una composición única y un elevado contenido en los aminoácidos glicina y prolina.
  • Pero la producción de colágeno en el organismo disminuye de forma importante con la edad. Comienza a disminuir alrededor de los veinte años y a partir de los cincuenta el descenso es muy notable y la consecuencia es la disminución de la elasticidad de la piel, la aparición de estrías,
  • de arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro.
  • Para evitarlo, se aconseja un aporte extra de colágeno en la dieta, pero al tener un elevado peso molecular se absorbe con dificultad. Por eso para favorecer la absorción del colágeno la solución es tomar colágeno hidrolizado, 100% natural, con un porcentaje muy alto de absorción vía oral (98% aproximadamente).


EL ÁCIDO HIALURÓNICO
El Ácido Hialurónico (AH) es un hidrato de carbono (mucopolisacarido) producido naturalmente por el cuerpo. Se caracteriza por su viscoelasticidad, propiedades lubricantes e higroscopicidad (capaz de absorber 1.000 veces su peso en agua).
  • El AH se elimina del organismo muy rápidamente, ya que tiene una duración máxima de 3 días, por lo que es necesario que se produzca continuamente. Además, la molécula del AH es muy grande por lo que si se administra por vía oral es muy difícil que se absorba en el intestino delgado.
  • Por eso para favorecer la absorción del AH lo aconsejable es el Hialuronato sódico, sal de sodio con menor peso molecular y mayor biodisponibilidad.


EXPERT SKIN
Complemento alimenticio bebible con Colágeno y Ácido hialurónico
Complemento a programas de cuidado de la piel (inyecciones, cremas)
Máxima comodidad: 1 unidosis al día
Envase de 10 unidosis
P.V.P. Aprox 23,40
Fotos: Arkopharma

1 comentario:

  1. Cuando estalló la Guerra Civil, la zona estaba dividida, mitad Dixie mitad Unionista, convirtiéndose más tarde en el último punto donde se reunió el gobierno confederado en los últimos días del conflicto. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-greensboro-nc/

    ResponderEliminar