jueves, 4 de mayo de 2023

Bust Firming Body Lotion, lo nuevo de ALQVIMIA para la belleza del busto

La fragilidad del busto viene determinada por la falta de sostén muscular, por la elasticidad y firmeza de su tejido cutáneo y por supuesto por los cambios hormonales que se reflejan en su forma y volumen con los años, razones más que suficientes para cuidar el busto a diario, con productos de alta calidad e ingredientes naturales que protejan su barrera de defensas, mejoren la firmeza de sus tejidos, la elasticidad de la piel y el bienestar general de la mujer. BUST FIRMING BODY LOTION es el nuevo producto que se acaba de presentar y  completa la Gama ESSENTIALLY FEMININE BUST.

BUST FIRMING BODY LOTION, LA NUEVA EXPERIENCIA DE FEMINIDAD

Nueva textura: Alqvimia propone el nuevo producto para el busto con una textura en emulsión, de tacto sedoso, ligero y absorbente, que se extiende con suavidad, con una sensación envolvente gracias a la acción del aroma de sus aceites. Un nuevo gesto diario que permite experimentar la sensorialidad de un producto elaborado para mejorar el ritual femenino del cuidado del busto.

  • La nueva loción es la alternativa al aceite para el busto, o incluso permite potenciar el efecto combinando los dos productos día y noche.

Nuevo aroma:

  • La salida es explosiva y luminosa a base de esencias cítricas, mezcladas con notas herbales y frutas de limón, naranja y lemongrass. El corazón de la fragancia esconde un cuerpo y un fondo floral, más cálido y sensual, con notas de geranio de Egipto e Ylang-Ylang del Índico, que son los aceites esenciales que conectan con la feminidad interior, aportando bienestar a través de la aromaterapia.

FÓRMULA NATURAL, EFECTIVA Y DE ALTA CALIDAD

Al igual que todos los productos de Alqvimia su fórmula es natural. Sus ingredientes certificados por ISO 16128 son naturales en un 99,96% de la fórmula. Su conservante es natural con base probiótica que actúa a través de péptidos antimicrobianos.

Los ingredientes naturales que incluye la fórmula actúan en todo el entramado del tejido cutáneo y en el bienestar emocional reforzado por el efecto de la aromaterapia, a partir de su fragancia a base de flores, frutas, especias y plantas.

  • Extracto de Flor de Árnica: acelera el crecimiento y diferenciación de los preadipocitos que ayudan a reafirmar la piel y mejorar el aspecto del busto, con un efecto de bombeo en la dermis que deja la piel más lisa y firme gracias al efecto sutil de aumento del volumen del busto.

  • Rosa Mosqueta virgen y eco de Chile: constituye la base oleosa de la fórmulac, junto al aceite vegetal de almendras y avellanas, aportando una fuente de ácidos grasos esenciales, como el oleico, linoleico y linolénico, que mejoran el entramado y cohesión de la membrana celular, el crecimiento de la piel con su acción regeneradora, a la vez que activan los mecanismos de defensa de la piel con una función de barrera, lo que se aprecia con una menor pérdida de hidratación de la piel.

  • Mezcla de aceites esenciales de Ylang-Ylang y Geranio: potenciadores de la feminidad, con propiedades regeneradoras, hidratantes y equilibrantes del tono del tejido cutáneo. Sus notas olfativas relajan y dan bienestar con todas las propiedades de la aromaterapia.

  • Extracto de Fenogreco: originario de Ásia con propiedades reafirmantes, tonificantes, nutritivas y regenerantes. Es un extracto oleoso usado desde tiempos ancestrales en Oriente.

  • Extracto de Commiphora Mukul: se extrae de la resina de un árbol de la familia de la mirra, el bedelio de la Índia, uno de los más antiguos usados en perfumería, ya desde tiempos del rey Salomón y se consideraba un lujo de reyes. Su oleorresina llamada también Guggul se usa desde hace siglos en medicina ayurvédica. Su principio activo aumenta el nivel de triglicéridos en las células grasas, que aumentan de tamaño y dan firmeza al busto con una acción tensora.

  • Conservante natural probiótico: se obtiene por fermentación del coco por lactobacillus que ejerce su acción a través de péptidos antimicrobianos generados por el propio lactobacillus.

BENEFICIOS QUE MEJORAN EL BUSTO DÍA A DÍA

1.Incrementa la elasticidad de la piel y aumenta la firmeza, lo que se aprecia a partir del primer mes de aplicación y se constata a los 56 días de uso.

2.Aumenta la hidratación en más de un 20% con el tratamiento constante.

3.Su efecto tensor y reafirmante del busto.

4.Mejora la suavidad de la piel del escote y busto, mostrándose más lisa e hidratada.

5.Reduce las arrugas de busto y escote.

6.Aumenta el volumen y circunferencia del busto.

7.Crea un efecto Plump-Up del busto, gracias al extracto de árnica.

8.Nutre, tonifica y reafirma con el efecto del extracto de fenogreco.

9.La acción del extracto de commiphora mukui aumenta el tamaño del busto con un efecto reafirmante gracias al mayor nivel de triglicéridos de los adipocitos.

10.Regenera y refuerza la barrera cutánea.

11.Equilibra la sequedad de la piel gracias a la acción de los activos en la piel.

12.Su conservante natural garantiza la estabilidad del producto y la actividad de la fórmula.

13.La mezcla con aceites esenciales puros y naturales favorece el bienestar a través de la aromaterapia.

14.El envase y la bomba dosificadora se ha elaborado con plásticos totalmente reciclables.

ADECUAR LA CORRECTA APLICACIÓN PARA CADA PIEL Y BUSTO

Bust Firming Body Lotion es el producto idóneo para cualquier tipo de piel y edad adulta, así como para toda mujer que sienta la necesidad de cuidar su busto y piel adecuadamente, con productos de alta calidad.

  • También se aconseja para aquella mujer que quiera experimentar los beneficios, tanto a nivel de salud cutánea como de bienestar, manteniendo su busto en equilibrio y sin carencias, además de beneficiarse de la poderosa aromaterapia de sus aceites. Se aplica preferentemente durante el día, después de la ducha o baño y sobre la piel limpia y ligeramente húmeda. Basta con una pequeña cantidad que se extiende en movimientos circulares alrededor del pecho hasta su total absorción.

BUST FIRMING BODY LOTION PVP 87,50 € 100 ml


0 comentarios:

Publicar un comentario