martes, 2 de mayo de 2023

La Frankie Cheese Bacon, De Frankie Burgers, se proclama segunda mejor Hamburguesa Delivery de España

Emblema de la casa, la Frankie Cheese Bacon ha sido distinguida como la segunda mejor hamburguesa para degustar a domicilio de España en el concurso Best Burger Spain 2023. reputado campeonato que premia las mejores del país en distintas categorías.

La original hamburguesería, de Monio Group, suma a su palmarés este galardón gracias a la perfecta ejecución de sus deliverys; la ‘Best Burger Delivery Uber Eats’ de Frankie Burgers está compuesta por 160 gramos de carne de vacuno, queso cheedar, beicon y salsa Frankie, junto a un esponjoso pan brioche.

Frankie Burgers, parada indispensable de todos los burger lovers, suma un nuevo éxito tras conquistar, como ya hizo el año pasado -la Super Frankie Cheese fue la tercera mejor hamburguesa de España-, al jurado del concurso Best Burger Spain 2023, que premia las hamburguesas más sobresalientes del país.

  • En esta ocasión, su emblemática Frankie Cheese Bacon se ha alzado como la segunda mejor de España en la categoría ‘Best Burger Delivery Uber Eats’, es decir, la segunda mejor de toda la geografía española para degustar a domicilio.

  • La receta del éxito está compuesta por 160 gramos de carne de vacuno, queso cheddar, beicon y salsa Frankie, todo presentado en un tierno y suave pan brioche y acompañado de patatas fritas caseras. Así, Frankie -perteneciente a Monio Group, grupo hostelero de referencia en Alcalá y Madrid- queda en una notable segunda posición a nivel nacional que, al mismo tiempo, la convierte en la mejor hamburguesa para disfrutar a domicilio en Madrid.

Si algo caracteriza a esta marca es el esmero con el que preparan los pedidos; se preocupan de que las hamburguesas de Frankie lleguen a casa con una calidad insuperable, igual que si se tomasen en sus establecimientos.

  • Un delicado, respetuoso y minucioso trabajo a la hora de organizar los deliverys que no ha pasado desapercibido en el concurso más reputado de esta categoría a nivel nacional.

  • Frankie Burgers se fundamenta en dos pilares: respetar el carácter sencillo de las hamburgueserías americanas tradicionales y realizar todos los procesos a mano, filosofía que resumen bajo el eslogan ‘Quality is our recipe’; máximas que, por supuesto, se extrapolan al delivery.

  • Por un precio que ronda los 12 euros, esta laureada hamburguesa también se puede probar en los locales que la marca tiene en la región: uno en Alcalá de Henares y dos en la capital madrileña, en la calle Ponzano y en la calle Espronceda, este último abierto hace apenas hace unos meses.

MARCA LA DIFERENCIA

Frankie Burgers es una de las seis marcas -cada una con un estilo gastronómico propio- de las que consta Monio Group, el proyecto de restauración liderado por Fran Rodríguez, avalado por el éxito de sumar más de una década de experiencia.

  • Frankie está inspirada en las primeras y auténticas hamburgueserías estadounidenses nacidas entre los años 20 y 40. Su secreto no es otro que la genuina sencillez de sus hamburguesas: se elaboran cada día en las cocinas de sus locales de manera artesanal con carne 100 % de vaca, respetando en todos los procesos la materia prima y combinando ingredientes frescos y naturales.

  • La premiada Frankie Cheese Bacon es el buque insignia de la casa, destacando por su jugosidad. El resto de las opciones de la carta son versiones de este emblema -con queso de cabra, con diferentes salsas caseras como chipotle mayo, guacamole, barbacoa o una receta honey-mustard propia-, que se desvisten lo más posible a favor de la carne.

  • Hay también una Chicken Fried y la opción de disfrutar de todas ellas con carne vegetal y/o pan sin gluten. Todas se acompañan con patatas cortadas a mano y cocinadas cada día. Su propuesta se completa con tres entrantes -chicken tenders, alitas de pollo BBQ y nachos al más puro estilo mexicano- y dos postres caseros, elaborados también a diario: tarta de queso y brownie de chocolate.






EN CHAMBERÍ, LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE LA CAPITAL

Aunque surgió en Alcalá de Henares, Frankie aterrizó en Madrid en septiembre de 2021 en la calle Ponzano, 46 con un objetivo claro: posicionar su Frankie Cheese Bacon en el top de las mejores hamburguesas de Madrid y crear una marca reconocible.

  • En solo un año el crecimiento ha justificado la apertura de su segundo local en Madrid -en la calle Espronceda 17- a tan solo 200 metros del primero; es la última incorporación, pero mantiene la esencia y la propuesta gastro de las otras delegaciones, en las que la calidad y la sencillez son la mejor carta de presentación.

  • Con capacidad para 85 personas, las dos plantas que ocupa el nuevo local dan como resultado un espacio abierto, siguiendo la línea de los Frankie actuales, pero cada uno con su personalidad, donde destacan los materiales nobles y un guiño a lo natural y sostenible.

FRANKIE BURGERS

Nace en Alcalá de Henares durante la pandemia en 2020. Fue entonces cuando Fran Rodríguez y Jesús Rivero, socios de Frankie Burgers, pensaron en adaptar rápidamente uno de sus céntricos locales en una cocina central enfocada en el delivery.

  • Tras unos meses de funcionamiento, sus hamburguesas acabaron siendo reconocidas popularmente como unas de las mejores de la ciudad: agregadores como Just Eat no tardaron en otorgarle la insignia de “Local Legend”. Frankie Burgers tiene como objetivo seguir expandiendo su marca en los distritos clave de Madrid y ofrecer una hamburguesa de calidad a precios razonables, tanto en sus locales como en las casas de sus clientes.

SOBRE MONIO GROUP

Frankie Burger es uno de los restaurantes de Monio Group, grupo hostelero de reconocido éxito con presencia en Alcalá de Henares desde 2010 y en Madrid desde 2021.

  • Este grupo de restauración nació de la mano de Fran Rodríguez, CEO de la compañía, y hasta el momento alberga seis marcas de restaurantes, cada una con diferente estilo y personalidad, pero todas con un mismo denominador común: la excelencia y la calidad. Estas son Casino, Francesco’s, Frankie Burgers, Taberna 7, Taberna San Isidro y Fino Bar.

Frankie Burgers Ponzano. Dirección: Ponzano, 46. Madrid. Horario: de lunes a miércoles de 13.00 a 16.30 h y de 20.00 a 23.00 h; jueves y domingos de 13.00 h a 16.30 h y de 20.00 a 23.30 h; y viernes y sábados de 13.00 a 16.30h y de 20.00 a 01.00 h. Tel.: 913 92 82 33

Frankie Burgers Espronceda. Dirección: Espronceda, 17. Madrid. Horario: de lunes a miércoles de 13.00 a 16.30 h y de 20.00 a 23.00 h; jueves y domingos de 13.00 h a 16.30 h y de 20.00 a 23.30 h; y viernes y sábados de 13.00 a 16.30 h y de 20.00 a 01.00 h. Tel.: 914 25 03 35

Frankie Burgers Alcalá de Henares. Dirección: Mayor, 3. Alcalá de Henares (Madrid). Horario: de lunes a jueves de 20.00 a 23.00 h; viernes de 20.00 a 23.30 h; sábados de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.30 h; y domingos de 13.00 a 16.00 h y de 20.00 a 23.00 h. Tel.: 910 71 07 27

Web: www.frankieburgers.es

Ticket medio: 16-20 € Delivery: Glovo, Just Eat y Uber Eats




0 comentarios:

Publicar un comentario