lunes, 19 de diciembre de 2022

Arkosueño Dormigummies: Premio producto del año 2023 INNOVACIÓN

 El Producto del Año es el único certamen donde se eligen, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, los productos más innovadores del año. En la 23ª edición del Gran Premio a la Innovación, se dieron a conocer los que son los Productos del Año 2023, elegidos tras un exhaustivo estudio con más de 10.000 personas representativas de la población española.


Este año, entre los productos premiados, se encuentra el producto Arkosueño Dormigummies del laboratorio Arkopharma, un complemento alimenticio pensado para personas que tengan problemas para conciliar el sueño y mantenerlo durante la noche.

  • Este formato en gominola ha cautivado a un sector de la población más joven que, a pesar de la edad, también sufren problemas de sueño. Recordemos que la pandemia ha agudizado los problemas de sueño entre la población española y alcanza al 48% de la población. Su sabor delicioso sabor a frutos rojos y el hecho de no tener azúcar, hacen de Arkosueño Dormigummies de un producto ganador.

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en más de 30 países de los 5 continentes. Ésta es la 23ª edición en España.

  • Este galardón se designa gracias a la opinión de 10.000 consumidores que han valorado la innovación y grado de intención de compra de cada uno de los candidatos. Además, se ha realizado una prueba de producto a 100 consumidores por participante para valorar cualidades muy diversas como la relación calidad-precio, el envase, sabor, eficacia…así como la intención de compra posterior a la prueba y los aspectos a mejorar de cada producto.

Para Arkopharma, este premio tiene mucho significado ya que es una marca que apuesta mucho por la innovación y apuesta por productos de alta eficacia y siempre de ingredientes naturales.

  • Para Esther Durán, directora de marketing de Arkopharma “ser Producto del Año nos va a ayudar a generar confianza en los consumidores, ya que este premio lo otorgan más de 10.000 consumidores. Las personas que han probado el producto han podido comprobar su eficacia y las ventajas que ofrece el formato gominola. El sello Producto del Año cuenta con un alto reconocimiento y será un elemento diferenciador de Arkosueño Dormigummies frente a los productos de la competencia. Y es que, el premio Producto del Año, es un reconocimiento muy bien valorado por los consumidores ya que el 75,6% declara que compraría un producto identificado como Producto del Año”, concluye Durán. 

ARKOSUEÑO DORMIGUMMIES

Arkosueño® Dormigummies, es una deliciosa solución para los problemas del sueño. Sin azúcar y apto para veganos.

  • Los caramelos de goma sin azúcar Arkosueño® Dormigummies están especialmente pensados para ayudar a reducir el tiempo de conciliación del sueño gracias su fórmula con 1,9 mg de Melatonina* + 3 plantas: Melisa, Amapola de California y Tila.

  • La Melatonina contribuye a la conciliación del sueño tanto al comienzo como en despertares nocturnos.

  • La Melisa y la Tila contribuyen a la relajación y la Amapola de California a mejorar la calidad del sueño.

  • La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

PVP recomendado: 13,50€. 30 gominolas. Enlace a compra.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) recomienda comprar siempre los complementos alimenticios en farmacias y canales de distribución autorizados.

Información y fotos: Arkopharma

0 comentarios:

Publicar un comentario