miércoles, 15 de septiembre de 2021

Palmar Spritz, el Hard Seltzer más premiado de México, se une a ‘Sweet Drinks’ by Sweet Space

Sweet Drinks by Palmar Spritz es la nueva propuesta degustativa de Sweet Space. Se trata de una actividad única destinada a mayores de 18 años que contará con una degustación de cócteles y productos exclusivos de Palmar Spritz.


Las Hard Seltzer, la categoría de bebidas alcohólicas que más rápido crece en el mundo, tendencia en Norte América, llega a Europa de la mano de Palmar Spritz. Una bebida alcohólica elaborada con un 95% de agua y sabores 100% naturales, sin edulcorantes artificiales (endulzada con miel de agave), sin gluten, con 15 veces menos carbohidratos que una cerveza y con sólo 86 calorías. Una alternativa fresca y refrescante.

Situado en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space permite a los visitantes disfrutar a través de 10 salas temáticas de diferentes exposiciones interactivas, que inspiran la imaginación y desarrollan los sentidos de grandes y pequeños. Una experiencia ideal para disfrutar en familia.

  • La frescura del Caribe aterriza en el museo más dulce de Madrid gracias a Palmar Spritz. Sweet Drinks by Palmar es la nueva propuesta degustativa de Sweet Space, una actividad destinada exclusivamente a mayores de 18 años, que contará con una degustación de cócteles y productos exclusivos del Hard Seltzer más premiado de México.

  • Sweet Drinks by Palmar incorpora un recorrido por las 10 salas de Sweet Space, ahora tematizadas con un ambiente tropical, que se celebrará en sesiones de 30 minutos a partir de las 19h (último pase a las 22h) y combinará sorpresas en las que el arte, los dulces y la esencia caribeña serán los principales ingredientes de esta novedosa experiencia interactiva.


Una oportunidad única para disfrutar de un espacio diseñado por artistas nacionales e internacionales como Agatha Ruiz de la Prada, Okuda San Miguel, Antonyo Marest, Inés Valls o Ivanna Gautier donde los visitantes podrán acceder al recinto con una divertida promoción: una entrada con descuento si vas acompañado, y una oferta de grupo con la compra mínima de ocho entradas.

  • De esta forma, el ambiente tropical llega cargado de frescura el próximo 17 y 18 de septiembre gracias a la nueva bebida del mercado, Palmar Spritz, una bebida alcohólica elaborada con un 95% de agua y sabores 100% naturales, sin edulcorantes artificiales (endulzada con miel de agave), sin gluten, con 15 veces menos carbohidratos que una cerveza y con sólo 86 calorías. Está disponible en latas de 355ml en tres sabores: Frutos rojos, Maracuyá y Melocotón.


Sweet Space, un proyecto lleno de ilusión

Sweet Space nace como un proyecto artístico que pretende unir las pasiones de Corina Mayorca y Alexandra Uzcátegui: el arte, los dulces y la ilusión.

Situado en el centro comercial ABC Serrano, el espacio permite a los visitantes disfrutar a través de 10 salas temáticas de exposiciones interactivas que inspiran la imaginación y la creatividad de pequeños y mayores.

  • Cuando entras en Sweet Space te embarcas en un viaje que saca tu niño interior. “Nos gusta referirnos a Sweet Space como un ‘generador de sonrisas’, un recorrido de 45 minutos para divertirse y desinhibirse de los problemas del día a día sumergiéndose en un espacio de colores, sabores y tentaciones”, explica Alexandra Uzcategui, cofundadora de Sweet Space.

Aunque algunas de las salas están diseñadas por las propias fundadoras del espacio, la gran mayoría son obra de algunos de los máximos exponentes del arte visual.

  • La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada presenta su particular y dulce versión del cielo, mientras que un divertido tobogán diseñado por Okuda San Miguel transporta al visitante a la sala diseñada por el escultor. El artista Antonyo Marest presenta en su espacio unas deliciosas palmeras de nubes de algodón de azúcar, la artista Ivanna Gautier diseña un cohete de videojuegos, la pintora Ines Valls es la que tiene la constelación de dulces pintados en la entrada y la galería Cerquone Proyects forma parte del recorrido.

El museo acaba de abrir su tienda online donde pueden adquirirse desde divertidos elementos decorativos hasta obras de Felipao, Agatha Ruiz De La Prada, Antonyo Marest y Okuda San Miguel, entre otros de los artistas que participan en Sweet Space. También se ofrece la posibilidad de hacerse con algunos de los dulces disponibles en el recorrido del museo para aquel que quiera llevarse la experiencia a casa.

Información y fotos: Sweet Space

Sweet Space

Dirección: Calle de Serrano 61, 28006, Madrid

Teléfono: 658716442

www.sweetspace.com


0 comentarios:

Publicar un comentario