viernes, 24 de septiembre de 2021

Jollibee, la cadena filipina de restaurantes especializada en pollo frito, llega a España y abre en Madrid su primer restaurante

Jollibee, la cadena global de restaurantes fundada en Filipinas, inaugura su primer restaurante en España, un momento emblemático para la marca y sus fans en todo el mundo

Jollibee, la cadena de restaurantes conocida mundialmente por su crujiente pollo frito Chickenjoy®, ha abierto su primer local en Madrid en Puerta del Sol, calle Arenal nº4. A la ceremonia de corte de cinta asistieron el embajador de Filipinas en España, Philippe J. Lhuillier, y el equipo de Jollibee Europa.

  • Se trata del restaurante más grande de la marca en Europa, con capacidad para unos 200 comensales, y presenta nuevos elementos de diseño, como una palmera interior de tamaño natural en un gran comedor de dos plantas.

  • El horario de apertura del restaurante en Puerta del Sol es, de lunes a jueves, de 12h00 de la mañana a 00h00 de la noche, mientras que de viernes a domingo se amplía una hora más, es decir, de 12h00 de la mañana a 1h00 de la noche.

Ernesto Tanmantiong, CEO de Jollibee Foods Corporation, subrayó:

  • "Nuestra entrada en España es un hito importante en la historia de Jollibee y en nuestra expansión internacional. La calurosa acogida de nuestra apertura en España nos inspira en nuestro viaje para llevar nuestro apreciado Chickenjoy® a más países de Europa, y está en línea con nuestra visión de convertirnos en una de las cinco primeras empresas de restauración del mundo."

El debut de Jollibee en España se produce en un momento de expansión para la marca, que sigue ampliando su actual red de más de 1.400 restaurantes en todo el mundo, incluyendo ciudades como Nueva York, Roma, Londres, Los Ángeles, Dubai, Singapur y Hong Kong.

  • Dennis Flores, Presidente de Jollibee para Europa, Oriente Medio, Asia y Australia (EMEAA), manifestó: "Nuestro primer restaurante en Madrid es un paso importante en nuestra expansión europea, especialmente a medida que convertimos a España en uno de nuestros principales mercados en la región. Con nuestra deliciosa comida, con una buena relación calidad-precio y un servicio excelente, esperamos atraer al público español para que disfrute con nuestra comida, tal y como vemos en otros países de EMEAA."

Por primera vez en Madrid, los clientes pueden probar los platos favoritos de los fans de Jollibee, incluido su mundialmente famoso Chickenjoy®, trozos de pollo bien empanados a mano para que queden más crujientes y marinados según una receta familiar que los hace tiernos y jugosos. Los fans también están entusiasmados al probar los nuevos bestsellers de Jollibee en Europa, como la nueva hamburguesa de pollo picante y las patatas fritas aderezadas con pollo a la Sriracha.

  • En Madrid, los clientes también pueden probar una de sus novedades más aclamadas, la Tropical Chicken Burger, elaborada con una pechuga de pollo empanada y cubierta con queso, lechuga y una salsa asiática ligeramente picante, coronada con una rodaja de piña para darle un toque único.

Adam Parkinson, Business Head de Jollibee Europa, afirmó: "Hemos trabajado mucho para asegurarnos de que estábamos preparados para presentar Jollibee a los españoles, y ver que hoy se ha hecho realidad este sueño ha sido un momento de gran satisfacción porque vemos la gran oportunidad que tiene Jollibee en España y en toda Europa. Hablar y saludar a nuestros seguidores y a los madrileños reunirse y disfrutar de la experiencia con una comida estupenda ha sido increíble, ¡es lo que nos caracteriza!"

El restaurante de Madrid introduce en España el rediseño de la marca Jollibee para los clientes europeos, con el objetivo de crear una experiencia memorable con gráficos brillantes, atrevidos murales en las paredes y azulejos inspirados en tejidos. Una palmera de tamaño natural adorna el comedor central de doble altura, algo que no se ve en ningún otro restaurante Jollibee.

  • Clara Breda, General Manager de Jollibee España, añadió: "Después de ver la acogida que ha tenido la apertura, puedo decir que todo el trabajo que hemos realizado durante más de un año para traer Jollibee a España ha merecido la pena. Estamos seguros de que Jollibee se convertirá en un punto de encuentro para diferentes generaciones que quieran probar nuevas experiencias y degustar nuestra carta con sabores únicos".

  • Para garantizar una experiencia segura a los clientes, el local contará con zonas de recogida para llevar, quioscos digitales para facilitar las transacciones y estaciones de lavado de manos

Fotos: Jollibee


0 comentarios:

Publicar un comentario