jueves, 12 de marzo de 2020

Arkobiotics, defensas naturales para frenar la transmisión del coronavirus


El uso de mascarillas, incluso las que incorporan los filtros adecuados, no es suficiente como elemento de protección frente al coronavirus porque deja al descubierto los ojos.
Además de seguir las recomendacionesde la OMS que se sabe son efectivas para frenar la transmisión, es muy recomendable aumentar las defensas de una maneral natural, y queremos recordar las propiedades de los probióticos. Se trata de microorganismos vivos que, suministrados en cantidades adecuadas, son beneficiosos para la salud. Se sabe que tienen la capacidad de aumentar las defensas y ayudar a hacer frente a las infecciones.

Arkobiotics Defensas es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos, vitamina D, zinc y selenio, que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario. Contiene una estudiada selección de fermentos lácticos procedentes de diversas cepas y el procedimiento de liofilización garantiza la toma mínima de 10.000 millones de gérmenes seleccionados por unidosis.

Otros consejos para mantener nuestras defensas al 100%:
  • Dieta equilibrada, incluyendo vitaminas (A, C y D) y minerales (Zinc).
  • Práctica de ejercicio físico moderado
  • Evitar el estrés
  • Descanso adecuado


¿Por qué se recomienda tomar probióticos?
Las modernas tecnologías en la industria han eliminado en gran parte el contenido beneficioso microbiano de los alimentos, reduciendo por lo tanto las defensas naturales que contenían cuando se producían de manera tradicional.
  • Esto, unido al ritmo de vida actual (estrés, comidas fuera de casa...), hacen que searecomendable completar el aporte de probióticos con complementos de la dieta.
¿Cuándo hay que tomar probióticos?
Cuando tomamos antibióticos que tienen un efecto negativo sobre la flora intestinalsaludable:
  • Tras sufrir episodios de diarreas u otros problemas gástricos que hayan afectado a la flora intestinal. Durante los cambios de estación, en los que estamos más vulnerables a la hora decontraer enfermedades.
Según la OMS (Organización Mundial de la Salud):“Los Probióticos son microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas promueven beneficios en la salud del organismo huésped.
  • "Probiótico es una palabra de origen griego que significa "a favor de la vida” y que se contrapone al concepto de antibiótico. Si el antibiótico cura una infección matando las bacterias responsables, el probiótico previene el problema, enriqueciendo la microflora intestinal con bacterias positivas. Se ha estimado que en nuestro aparato digestivo habitan unas 400 especies de bacterias, algunas de ellas patógenas y otras beneficiosas.
Algunas de las bacterias beneficiosas pueden desarrollarse sólo en ambientes que carecen casi totalmente de oxígeno como las bífidobacterias.
Otras requieren pequeñas cantidades de oxígeno para vivir y desarrollarse y por ello se denominan organismos microaereos, como el Lactobacillus acidophilus.

Probióticos
Según los expertos, los probióticos pueden:

1. Aumento de defensas: Protegiéndonos frente a las infecciones
  • Producción de ácidos orgánicos (láctico o acético) que bajan el pH e impiden el desarrollo de bacterias.
  • Producen sustancias antimicrobianas (bacteriocinas).
  • Compiten por gérmenes para ocupar el espacio y desplazarlos.
2. Estimulan la inmunidad:
  • Estimulan la actividad de los macrófagos
  • Favorecen la producción de anticuerpos (IgA)


ARKOBIOTICS DEFENSAS
Con 10.000 millones de férmentos lácticos vivos
Composición
  • Aguapurificada–Azúcar-Fermentoslácticos: Lactobacillus plantarum, Bacilluscoagulans, Lactobacillusparacasei, Bifidobacteruim lactis y Lactobacillus acidophilus – Mono- L- metionina- sulfato de zinc-– Aroma natural de fresa– Betaglucano de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (10mg por unidosis)- Polvo de calostro (leche) (10 mg por unidosis) - L- seleniometionina - Vitamina D.
Modo de empleo
  • Tomar una dosis día por la mañana con el desayuno. Mezclar enérgicamente y beber el contenido de la unidosis. Se aconseja renovar la toma al menos 1 vez al mes.
PVP: 12,80 € / 7 dosis.
Fotos: Arkopharma

0 comentarios:

Publicar un comentario