viernes, 2 de marzo de 2018

Pestle & Mortar, cosmética para una piel saludable


Llega a España Pestle & Mortar, una firma cosmética que ha triunfado gracias a sus resultados: conseguir una piel hidratada y de aspecto saludable. Su lema: Soluciones simples para una piel hermosa.

Pestle & Mortar llega a España de la mano de LBD (Luxe Beauty Distribution)

La firma la puso en marcha una familia basándose en la importancia de los ingredientes.
  • "Todos nuestros productos cumplen con los estrictos estándares europeos de cuidado de la piel, por lo que puede confiar en que lo que pone en su cuerpo es puro, seguro y altamente efectivo.
  • Hemos adoptado un método de formulación donde todos los productos de Pestle & Mortar se formulan como productos independientes. Al hacer esto, nuestras formulaciones terminan siendo individuales y fáciles para que nuestros clientes utilicen nuestra gama completa. Así por ejemplo, como hay una gran cantidad de HA activa en nuestro suero, no encontrará ácido hialurónico en ninguno de los demás productos de la gama, porque nos concentramos en activos únicos para cada producto, para asegurarnos de que la piel se vea más beneficiada".


Así nació Pestle & Mortar
Como una ocupada madre de cinco hijos,
Sonia Deasy necesitaba una rutina de cuidado de la piel simple y efectiva con la que pudiera contar.
  • Y mientras trabajaba junto a su marido, el aclamado fotógrafo internacional Padraic Deasy, sintió de primera mano su piel seca, apagada y desigual y decidió encontrar una solución a su problema. Así que comenzó a investigar, trabajando estrechamente con su hermana, que casualmente tenía un título en bioquímica.
  • Juntos comenzaron a desarrollar una fórmula enfocada a la belleza de Sonia, que a la vez consiguiera un look natural de maquillaje. Sonia estaba decidida a crear una línea sencilla de cuidado de la piel, libre de ingredientes químicos agresivos, que ayudara a las mujeres luciendo y sintiéndose mejor, y así nació Pestle & Mortar.

Sonia nos habla sobre el nombre "Pestle & Mortar"
El proceso de nombrar mi empresa fue tan importante para mí como nombrar a uno de mis hijos.
  • Una noche, mientras me sentaba alrededor de la mesa después de la cena con mi esposo y mis hijos, les comenté "¿cómo debo llamar a este negocio?". Mi mirada se vio atraída por el mortero que tengo en el mostrador de mi cocina. ¡Grité 'Pestle & Mortar'! Quería que el nombre de mi empresa reflejara mis propias motivaciones, a saber, la simplicidad, las soluciones naturales y una filosofía de "menos es más". Los principios de sanación natural se inculcaron en mí y en mis hermanos desde una edad temprana: cada vez que había una dolencia en mi familia, mi padre la remediaba de forma natural.
  • Mi abuelo era el curandero en su aldea en India y esta tradición de curación natural ha continuado en mi familia durante seis generaciones; mi tío practica hoy en el mismo lugar en la misma aldea que mi abuelo. Una mano de mortero es un implemento utilizado desde la antigüedad para moler medicinas y alimentos. Es un dispositivo simple pero altamente efectivo que ha resistido el paso del tiempo. ¡El nombre perfecto para mi negocio!

Su producto estrella: el sérum
  • Pestle & Mortar Pure Hyaluronic Serum es 100% libre de materias primas derivadas de animales y restos de solventes orgánicos.
  • Ingredientes: Aqua, *Aloe Barbadensis Leaf Juice, *Sodium Hyaluronate, *Cucumis Sativus Fruit Extract, Butylene Glycol, *Tocopheryl Acetate, *Glycerin, *Xanthan Gum, Phenoxyethanol, *Caprylyl Glycol
  • *Plant Derived
La promesa de Pestle & Mortar
Somos una empresa hecha y dirigida por una familia con un boca a boca basado en los resultados: una piel hidratada y de aspecto saludable.
  • Y nuestros ingredientes son lo más importante. Todos nuestros productos cumplen con los estrictos estándares europeos de cuidado de la piel, por lo que puede confiar en que lo que pone en su cuerpo es puro, seguro y altamente efectivo.
  • Hemos adoptado un método de formulación donde todos los productos de Pestle & Mortar se formulan como productos independientes. Al hacer esto, nuestras formulaciones terminan siendo individuales y fáciles para que nuestros clientes utilicen nuestra gama completa. No encontrará ácido hialurónico en ninguno de nuestros otros productos, ya que hay una gran cantidad de HA activa en nuestro suero, por lo que nos concentraremos en activos únicos para cada producto, asegurándonos de los mejores beneficios para su piel.
Fotos: Pestle & Mortar

0 comentarios:

Publicar un comentario