lunes, 19 de junio de 2017

Los helados de Casa Eceiza ahora en Madrid

La firma guipuzcoana Casa Eceiza ha presentado sus helados en Madrid de la mano de Jaleo.
  • Los helados artesanos de Casa Eceiza, con sede en Tolosa, ya están a la venta en Jaleo Madrid, en la Calle Mayor 4, y podrán ser disfrutados durante todo el verano.


Casa Eceiza lleva desde 1924 haciendo postres con el sabor de la tradición y la artesanía. Inspirados en estos postres, la firma de Tolosa ha presentado una gran gama de helados dispuestos a sorprender los paladares más exigentes.
  • Iñigo Murua, que fue profesor del área de panadería y pastelería en el Basque Culinary Center durante 5 años, es el creador de la fórmula secreta de estos helados.
Tejas, cigarrillos, tartas, chocolates, galletas, turrones o polvorones… Todo esto se podrá disfrutar en su versión más veraniega gracias a la nueva línea de helados artesanos de Casa Eceiza, que ya ha llegado a Madrid y estará disponible durante todo el verano en Jaleo.
  • “Los helados representan nuestro amor incondicional por los ingredientes naturales, la cocina sin prisas y sobre todo las cosas hechas con mimo. No sabemos hacer las cosas de otra manera”, admiten desde la casa guipuzcoana.
  • Iñigo Murua es el creador de la fórmula secreta de estos helados con sabor a postre. Y es que, desde que dejó su puesto como profesor del área de panadería y pastelería en el Basque Culinary Center, ha vuelto a Casa Eceiza para dedicarse precisamente a eso: a crear nuevos productos.

Turrón, vainilla con nueces de pecán, cheesecake con fresas, yogurt con miel, tocino de cielo, tarta de chocolate con almendras caramelizadas, tarta de limón, crema de mango y cereza negra son sólo algunos de los muchos sabores que Casa Eceiza ha ideado para este verano.
  • Su elaboración es lenta, con cariño, y al igual que el resto de sus postres los helados se han creado para celebrar todo lo que venga.
Gracias a la colaboración entre Jaleo y Casa Eceiza, Madrid va a poder mirar al verano de otra manera, con un buen helado en la mano. Y sobre todo, con ganas de Jaleo.
Fotos: Casa Eceiza


0 comentarios:

Publicar un comentario