jueves, 8 de septiembre de 2016

Venus Versa, una ayuda para eliminar las manchas solares y recuperar la hidratación

Generalmente las manchas solares se producen por una exposición excesiva a los rayos UV lo que tiene como consecuencia que nuestro organismo aumente la producción de melanina en dichas zonas, de ahí el tono oscuro de la piel. En realidad, lo que hace nuestra piel es tornarse de un tono más oscuro para protegerse de los próximos rayos solares. Un remedio eficaz para evitar la aparición de manchas sería no exponerse al sol, algo bastante difícil. Por ello, la principal recomendación es utilizar factor de protección solar alto siempre. También la tecnología de Venus Versa es una gran ayuda, no solo para el tratamiento de las manchas, sino para la rehidratación de la zona.



Una de las principales preocupaciones del verano es la protección y tratamiento de las manchas solares, sobre todo en las mujeres que han sido madres recientemente, y las que lo van a ser.
Las pieles fotosensibles o estar en procesos con descompensación de hormonas (lactancia, por ejemplo) provocan que las manchas solares aparezcan más rápido de lo que nos imaginamos. El tratamiento con Venus Versa nos ayuda a eliminarlas.

¿Cómo se realiza el tratamiento?
La profesional realizará un diagnóstico exhaustivo de la zona a tratar, en este caso rostro y cuello/escote, y determinará las sesiones necesarias.
  • La duración del tratamiento dependerá de cada caso individual, pero sería de aproximadamente 11 sesiones, una cada semana, de unos 15 minutos cada una. El procedimiento requiere alternar sesiones con IPL (SR) y Diamondpolar. El tratamiento es indoloro y no requiere reposo, por lo que se puede seguir con la rutina diaria cuando termine la sesión.

La tecnología: Venus Versa™
Venus Versa es el único láser IPL del mercado de cuarta generación con pulso cuadrado
  • Esto se traduce en una entrega homogénea y constante durante todo el tratamiento, además incluye un sistema patentado de cooling para que el tratamiento sea prácticamente indoloro. Su exclusiva tecnología permite realizar tratamientos eficientes con resultados óptimos y total
  • Confort y seguridad del paciente. Venus Versa permite tratar lesiones pigmentadas, lesiones vasculares, acné activo, rejuvenecimiento facial y eliminación del vello.
¿Para quién?
  • Se puede realizar en todo tipo de pieles (incluyendo pieles bronceadas) y fototipos.
¿El resultado?
  • Una piel con menos imperfecciones, muy jugosa y con un tono unificado.




Los puntos fuertes de Venus Versa
Venus Versa es el único láser IPL del mercado de cuarta generación con pulso cuadrado.
  • Su exclusiva tecnología permite realizar tratamientos eficientes con resultados óptimos y total confort y seguridad del paciente.
  • Venus Versa permite tratar lesiones pigmentadas, lesiones vasculares, acné activo, rejuvenecimiento facial y eliminación del vello. Este dispositivo, considerado como multiplataforma, permite incluir otros manípulos de la casa Venus Concept como puede ser el manípulo de Radiofrecuencia Nanofraccionada Venus Viva o el octopolar de Radiofrecuencia Multipolar de Venus Legacy.

POR QUÉ DESTACA VENUS VERSA:
  • Es más seguro que el resto de láseres ya que trabaja a 950 nanómetros
  • Es más efectivo en resultados que el resto de láseres porque esta dotado de pulso cuadrado. Esto se traduce en una entrega homogénea y constante durante todo el tratamiento.
  • Posee la tecnología Smart Pulse que asegura que la energía sea entregada en el tejido y en el folículo de una forma precisa y consistente a lo largo de todo el tratamiento.
  • Es más indoloro que el resto de láseres al tener un sistema patentado de cooling (Revolucionario Sistema de Enfriamiento en Tiempo Real). Un innovador sistema patentado de enfriamiento monitorea la temperatura del aplicador 1.000 veces por segundo para una seguridad y comodidad sin comparación. Esta combinación mejora el confort del paciente y permite resultados consistentes y predecibles en el tiempo.
  • Está aprobado por la FDA, Health Canada y CE.

TIEMPO DE TRATAMIENTO:
  • El tratamiento en fotorejuvenecimiento dura menos de 15 minutos, los pacientes pueden percibirán una piel más deslumbrante y joven después de tan solo el primer tratamiento.
  • En eliminación del vello, lesiones vasculares y pigmentación dependerá del tamaño de la zona a tratar

Fotos: VENUS CONCEPT


0 comentarios:

Publicar un comentario