miércoles, 28 de septiembre de 2016

La Semana de la Moda de Madrid ha dejado las mejores tendencias de peinado para la próxima temporada

Madrid ha sido la capital de la moda. Los diseñadores más distinguidos han mostrado sus propuestas para la próxima primavera-verano 2017, entre las que destacan los colores vivos e intensos y las telas vaporosas.Todo ello daba vida a estilos exóticos, boho y románticos que marcarán las pautas de moda y belleza a partir de la primavera del año que viene.

Backstage TRESemmé MFSHOW SS17

Entre las propuestas de belleza destacan las melenas largas y lisas, las ondas suaves y los recogidos bajos en moños y con trenzas. TRESemmé, como patrocinador oficial de TRESemmé MFSHOW, junto con su equipo de estilistas liderado por, Anthony Llobet, han ayudado a conseguir estos estilismos y nos dan las claves para conseguirlos.

Backstage Highly Preppy TRESemmé MFSHOW SS17
COLETA EN SECCIONES
“En el desfile de Highly Preppy vimos un peinado muy original que seguro se verá entre las influencers en la próxima temporada” dice Anthony Llobet. “Es un peinado que requiere mucho volumen, así que es necesario usar productos adecuados para conseguir este fin”.
Paso 1
  • Acondiciona y lava tu pelo con la Gama Volumen Irresistible, que gracias a su sistema de rutina invertida deja tu pelo suave, limpio y con cuerpo. No te olvides de aplicar la Mousse Volumen Irresistible para moldear el cabello y conseguir el volumen deseado
Paso 2
  • Divide el cabello en tres secciones. Comienza cardando la parte superior de la cabeza. A continuación, peina el pelo hacia atrás, manteniendo el volumen conseguido con el cardado, y recógelo con una goma. Coge un mechón de cada lado para cubrir el elástico. Aplica un poco de Laca Fuerte de TRESemmé para que el volumen aguante más tiempo. Consejo: si quieres darle un toque más étnico al peinado puedes trenzar los mechones de los laterales antes de cubrir el elástico.
Paso 3
  • Coloca la coleta restante de la parte superior con relieve (como si fuera una bola) y únela a la siguiente sección con un elástico. Para que quede más voluminosa puedes cardar la coleta previamente y cepillarla suavemente. Cubre el elástico de la coleta y la sección de cabello con un mechón de ambos lados.
Paso 4
  • Repite la misma operación en la siguiente sección. Si tienes el cabello largo podrás dividir la coleta en distintos tramos con forma de bola. Para ello tendrás que colocar elásticos a lo largo de la coleta uno a uno. Tira del elástico como si fueras a apretar la coleta, para conseguir un tramo más abultado y el efecto bola. Cada vez que finalices un tramo, envuelve el elástico con un mechón de pelo para que este no se vea. Aplica la Laca Fuerte de TRESemmé en cada tramo para que el peinado aguante más tiempo.


Backstage Poète TRESemmé MFSHOW SS17
ONDAS SUAVES
“Las ondas suaves son siempre tendencia en verano” comenta Anthony Llobet. “El efecto del mar en el pelo, dejándolo ligeramente ondulado, se puede conseguir con los productos de la Gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé”. Este peinado se puede conseguir siguiendo los siguientes pasos.

Paso 1
  • Tras lavar y acondicionar el cabello, aplica la Mousse Ondas Suaves sobre el cabello húmedo y, con los dedos, crea ondas en el cabello para ayudar a la fijación del producto.
Paso 2
  • Deja secar el pelo o utiliza un secador. Una vez seco, si quieres conseguir unas ondas más marcadas, utiliza una tenacilla y marca cada sección de la onda en el cabello. No olvides aplicar el Spray Protector del Calor Repara y Protege Diamante para que el pelo no se dañe con el calor.
Paso 3
  • Finalmente, aplica el Spray fijador ondas (Im)Perfectas, para mantener la flexibilidad, naturalidad y movimiento de las ondas durante más tiempo.

Backstage Gilles Ricart TRESemmé MFSHOW SS17
MOÑO BAJO TRENZADO
“Los recogidos son un must del verano y más si combinan trenzas y moños, como hizo Gilles Ricart en su desfile en TRESemmé MFSHOW SS17” dice Anthony Llobet.
Paso 1
  • Lava y acondiciona tu pelo con la gama Hidratación Intensa que nutrirá tu cabello y lo dejará listo para empezar con el peinado.
Paso 2
  • Divide el pelo en dos secciones y carda la parte superior. Después, cepilla el cardado hacia atrás suavemente. De este modo, conseguirás volumen y textura en la parte superior, para que el peinado no quede aplastado. Aplica un poco de Laca Extrafuerte de TRESemmé para mantener el volumen logrado.
Paso 3
  • Echa unas gotas del Aceite Óleo Radiance en tus manos y aplícalo con suavidad por todo el cabello. Así conseguirás un efecto más brillante a la vez que nutres el pelo. Cepilla con cuidado y recoge el cabello en una coleta baja.
Paso 4
  • Con el pelo de la coleta realiza una trenza suelta. No importa que se salgan algunos pelos. A continuación, envuelve la trenza alrededor del elástico y engánchala con horquillas de moño. Puedes sacar algunos mechones de la parte superior para que el peinado tenga un toque desenfadado y, después, aplicar la Laca Extrafuerte de TRESemmé.

Backstage Isabel Nuñez TRESemmé MFSHOW SS17
RECOGIDO ROMÁNTICO
“Los recogidos románticos de 2017 serán los peinados estrella de los eventos más especiales” confiesa Anthony Llobet.
Paso 1
  • Tras lavar y acondicionar tu pelo, aplica el Aceite Liso Keratina TRESemmé para dar un toque de brillo al peinado.
Paso 2
  • Divide el pelo en dos secciones con una raya al medio. Coge una sección y haz una trenza de raíz lateral por encima de la oreja. Termina la trenza de raíz a una altura media de la cabeza y con el resto del cabello haz una trenza normal.
Paso 3
  • Coloca la trenza sobre la parte baja de la cabeza, adaptando formas divertidas para que el recogido sea más dinámico. Realiza la misma operación en el otro lado.
Paso 4
  • Fija el peinado con un poco de Laca Fuerte de TRESemmé y dale un toque de brillo final con el Acondicionador bifásico Oleo Radiance.

Backstage Charo Azcona TRESemmé MFSHOW SS17
LISO KERATINA
“Sin lugar a dudas, las melenas extra largas y lisas van a ser el hit de la temporada que viene” dice Anthony Llobet.
  • Para conseguir que tu melena esté lisa y brillante utiliza la gama Liso Keratina de TRESemmé. La keratina es el componente principal del cabello y la responsable de su fuerza y manejabilidad. Sin este componente el cabello se vuelve quebradizo, sin brillo y se encrespa con facilidad. Esta gama te ayudará a conseguir un pelo liso y cuidado que durará más tiempo.
  • Si quieres darle un aire nuevo a tu peinado, puedes usar complementos, como los pasadores que usó Charo Azcona en su desfile. Para recoger el cabello se usó el Aceite de Belleza y Brillo para darle un efecto glossy al peinado.

Fotos: TRESemmé


0 comentarios:

Publicar un comentario