domingo, 18 de septiembre de 2016

Cócteles de Schweppes en la Madrid Fashion Week

En el Kissing Room de la Madrid Fashion Week Schweppes presenta una colección de cócteles y combinados basados en las tendencias de la moda que se muestran estos días sobre la pasarela.
Estampados tropicales representados en un gin con Tónica Hibiscus, brillos que seducen al combinar whisky con Schweppes Ginger Ale, el minimalismo encarnado en el medio gin tonic de Schweppes, un cóctel blanco y azul en alusión al estilo nuevo náutico que lleg,a o uno amarillo y negro como la combinación de colores que se impone son alguna de las propuestas de la marca líder en mixología.

Una vez más, Schweppes ha querido apoyar al mundo de la moda y la creación con su presencia en el Kissing Room de la Madrid Fashion Week, punto de encuentro entre desfiles de una de las citas más importantes para el sector. Y una vez más, la marca líder en innovación y alta mixología ha aprovechado la ocasión para presentar lo último en materia de coctelería haciendo además un guiño a algunas de las tendencias que los diseñadores nos muestran sobre la pasarela para la próxima primavera-verano.


Whisky con ginger ale, el combinado que brilla con luz propia
Los últimos análisis sobre consumo apuntan a que el nuevo combinado de moda es sin lugar a dudas el whisky con Schweppes Ginger Ale
  • Un mixer que ilumina y resalta este destilado gracias a una compleja organolepsia que recuerda a la del propio whisky: en nariz a las notas ahumadas de la turba con que se elabora en Escocia y en boca al toque terroso propio del paso en barrica de los maltas y bourbon y a ese toque picante del final.
  • Estéticamente el Ginger Ale de Schweppes tiñe la copa de destellos luminosos dorados que recuerdan a los colores brillantes (platas, cobres y dorados) que seguirán llevándose tanto este otoño como en la próxima primavera-verano en telas plisadas, materiales metalizados y prendas de lentejuelas.


Minimalismo y flores exóticas, tanto en el armario como en el gin tonic
Pese a que otras bebidas viene pisando fuerte el gin tonic continua siendo la estrella en mixología, eso sí, con matices.
  • Se imponen ahora sabores muchos más exóticos y florales que se consiguen combinado cualquier ginebra con la nueva Tónica Hibiscus de Schweppes, un mixer floral, afrutado y con un ligero tono rosé que resulta ideal para combinar con uno de los estilos que llegan a Cibeles: el botánico, de estampados tropicales con flores enormes o más pequeñas que recuerdan al Caribe y a la Cuba de los años 90.
  • En cuanto a formatos, se estila el medio gin tonic, basado en la tónica de 12 cl de Schweppes que está pensada para disfrutar en el aperitivo o en una comida informal como el look minimalista de largos asimétricos que van a presentar estos días algunos de nuestros diseñadores.


El amarillo con el negro “is the new black”
Otra de las nuevas corrientes en coctelería son los cócteles sin alcohol y otra de las tendencias que vemos estos días en Ifema es la combinación del amarillo limón con el negro y los tonos zafiro.
  • Por eso, el equipo de bartenders de Schweppes ha diseñado para la Madrid Fashion Week un cóctel “cargo chic” (ideal para disfrutar entre diario porque no lleva alcohol) que presenta la rompedora combinación cromática de moda.
  • Ésta se consigue gracias a un puré artesanal de fruta de la pasión mezclado con azúcar de caña y Soda Premiun Schweppes como base del cóctel y a unas finas láminas de carpaccio de cereza negra del Jerte y un vinagre balsámico de Módena como decoración.


El Nuevo Náutico
El quinto cóctel de Schweppes para Madrid Fashion Week está inspirado en el estilo Nuevo Náutico o Náutico Revisado que tiene como base los tonos blancos y azules mezclados con colores brillantes y tejidos en goma, látex y piel pulida.
  • Como las prendas sobre la pasarela el combinado ofrece un precioso tono blanquiazul obtenido de mezclar una blanca espuma hecha con clara de huevo, pisco, zumo de yuzu y lima kaffir con pétalos de achicoria amarga azul, una flor comestible de toques amargos y picantes que tiñe la copa de un sutil añil.
  • Por su parte, las texturas suaves de tejidos sedosos del Nuevo Náutico se consiguen gracias a la espuma de clara de huevo mientras que los guiños metalizados los aporta un dash de Schweppes Limón Premium.
Fotos: Schweppes

3 comentarios:

  1. Thanks for sharing this, I loved it so much. Also try Null's Brawl Mod

    ResponderEliminar
  2. i want to try these cocktails. never had one. just reading your post and watching those pics make me drooling. thanks for sharing such post. i look forward to more amazing posts. Also check out Kinemaster mod

    ResponderEliminar
  3. Estou feliz com o seu site, que é incrível e ótimo. Download GBWhatsapp Apk

    ResponderEliminar