lunes, 14 de septiembre de 2015

Tratamiento anti-edad basado en la energía de la luz

Aunque las radiaciones solares pueden ser un gran enemigo para la piel, la luz del día es capaz de activar nuestro metabolismo y ayudarnos a rejuvenecer. El nuevo tratamiento Skin-Absolute Day de FILORGA capta la energía de la luz para conseguir una actividad anti-edad integral.


La luz diurna es fuente de energía indispensable para la vida y capaz de activar con fuerza nuestro metabolismo, porque estimula la síntesis de vitamina D, necesaria para la absorción de calcio y la salud de los huesos. También activa la producción natural de endorfinas -la famosa “molécula de la felicidad”- y regula la tasa de melatonina, que es la hormona del sueño.
  • La base de este nuevo tratamiento de FILORGA es convertir la radiación diaria en el arma anti-edad por excelencia, tomando lo mejor de la luz natural, que es su excepcional energía, y rechazando sus inconvenientes, que provocan el fotoenvejecimiento.
El envejecimiento de la piel
Más allá de la radiación diaria, existe otro factor medioambiental que desempeña un papel fundamental en el envejecimiento acelerado de la piel: la contaminación urbana.
  • Un parámetro que ahora ya afecta a más de la mitad de la población mundial… Arrugas, manchas pigmentarias, tez grisácea son fenómenos que se agravan debido a la atmósfera de las ciudades.
  • De ahí la necesidad de activar los sistemas de desintoxicación y de purificación interna de la piel, logrando que reencuentre el máximo de su luminosidad.
Un rejuvenecimiento fotodinamizado
La idea del nuevo tratamiento de FILORGA es capturar la energía de la luz para conseguir una actividad antiedad multiplicada, neutralizando las radiaciones nefastas. Un flash de rejuvenecimiento integral, eficaz durante todo el año, con cuatro acciones para una intervención de amplio espectro.

1. Reparación fotodinámica. Un enzima activado por la luz diurna potencia los mecanismos de restauración del ADN celular, consiguiendo multiplicar su eficacia sobre el conjunto de síntomas de envejecimiento: arrugas, manchas, relajación y tez irregular.
  • La fotoliasa es un principio activo con un poder regenerador fuera de lo común, un enzima extraído de un alga azul (la anacystis nidulans) que vive en la superficie de los océanos. La fotoliasa hace posible que dicha alga capte la luz para activar su fotosíntesis y acelerar su reparación en caso de daños. En definitiva, se trata de un verdadero “panel solar” biológico capaz de aportar al alga una fuerza de auto-reconstitución única en su género.
2. Energía positiva anti [uva + ir]. Enzimas termoestables captan la energía potencialmente nociva de los rayos UVA e infrarrojos de la luz diurna y la transforman en energía positiva, con el fin de estimular intensamente la piel. Resultado: máximas defensas naturales frente a dichos rayos para evitar efectos nocivos. Y una actividad dérmica y epidérmica funcionando a pleno rendimiento.
  • El espectro de la luz diurna se descompone en 40% de luz visible, 5% de rayos ultravioletas y 55% de rayos infrarrojos.
  • Los rayos infrarrojos, menos conocidos que los rayos UVA, representan no obstante un verdadero peligro cotidiano para la piel: si a corto plazo pueden ser beneficiosos (aumento de la producción de colágeno y elastina, acción desinfectante y cicatrizante), también pueden comportar, a la larga, una cascada oxidativa, frenar la producción de colágeno e interferir en la respiración mitocondrial, de la que depende la síntesis de ATP, la molécula de la energía celular… De ahí el interés por mantener la absorción de los infrarrojos bajo control.
  • La respuesta FILORGA: enzimas termoestables extraídos de una bacteria marina (Thermus thermophilus), que puede ofrecer a la piel una doble defensa anti-[UVA + IR]. La particularidad de estos enzimas marinos es que actúan a todos los niveles de la piel para una puesta a punto integral.
3. Desintoxicante iluminador. El extracto de diente de león, con virtudes desintoxicantes que libera las células de la contaminación urbana purificando la piel para que la tez se clarifique desde su interior.
  • Los fructanos extraídos del diente de león ejercen, día tras día, una actividad ultradesintoxicante que hace posible neutralizar los letales efectos de la contaminación ambiental.
4. Luminosidad instantánea. Zafiro blanco y agentes soft-focus forman en la superficie de la epidermis un velo reflector que multiplica la luminosidad del rostro. Y así la piel se viste de luz.
  • Si falta luminosidad, la tez se apaga. La idea brillante de FILORGA es haber enriquecido SKIN-ABSOLUTE DAY® con zafiro blanco, que además de ser una de las piedras más preciosas que existen, se distingue de los zafiros coloreados por su pureza absoluta. Integrado en forma de cristales lamelares y combinado con agentes soft-focus, despliega un poder reflector fuera de lo común, que no sólo muestra la luz como magnetizada, sino que aparece suavemente endulzada por un doble efecto de desenfoque difuminador y potenciador de inmediato de la luminosidad. Así la piel alcanza su máximo esplendor en todos los ángulos, sea cual sea la luminosidad exterior.
La fórmula "NIGHT"
Teñida de negro como el extracto de meteorito que contiene, SKIN-ABSOLUTE NIGHT® ofrece noches más reparadoras con una inmersión de las células en un estado de regeneración intensa para una piel transformada en 45 noches.


FILORGA, experto en medicina estética
Desde hace más de 30 años, FILORGA desarrolla soluciones médicas antiedad de alta eficacia (inyecciones de ácido hialurónico, mesoterapia-antiedad, peelings glicólicos) utilizadas por los especialistas en medicina y cirugía estética más importantes en más de 60 países.
  • Actualmente, los laboratorios FILORGA presentan la primera línea francesa de dermocosmética inspirada directamente en la medicina estética: la MEDI-COSMETIQUE®.
  • Nacida del encuentro entre dos mundos: los cosméticos y la medicina estética, la MEDI-COSMETIQUE® FILORGA une la eficacia radical de los tratamientos estéticos con el placer del cuidado facial.
  • FILORGA ofrece soluciones cosméticas inspiradas en activos (ácido hialurónico, NCTF®…) y técnicas médico estéticas (peeling, inyecciones, mesoterapia…).
Todas las cremas de su gama antiedad contienen activos idénticos a los que se utilizan en los gabinetes médicos:
  • Ácido hialurónico, clásicamente presente en sus inyectables.
  • NCTF®, complejo de activos polirevitalizantes idénticos a los que se inyectan en mesolift.

PVP recomendado: tarro 50 ml - 119€
Fotos: FILORGA

0 comentarios:

Publicar un comentario