Carmen Navarro está de vuelta y
reinicia su actividad para cuidar de ti, adaptando los protocolos y
todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad en sus
centros.
"Desde el inicio de la cuarentena,
hemos recibido emails y llamadas constantes de clientes que nos
mostraban sus deseos de reiniciar sus tratamientos. Es el momento de
satisfacerles y de abrir agendas para, siempre con todas las medidas
que garanticen su seguridad y la de nuestros trabajadores, volver a
realizar lo que más nos apasiona: cuidarles y hacerles sentir bien
con nuestros protocolos y tratamientos de belleza. A partir de hoy
solo necesitan llamar a su centro de referencia y pedir cita".
¡Estamos deseando veros!
¿Cómo es el paso a paso desde la
llegada del cliente?
La entrada al centro se inicia pasando
por una alfombrilla con líquido desinfectante para limpiar el
calzado al entrar. Contamos, además, con una mampara de protección
en la mesa de recepción y llegada para incrementar las medidas de
seguridad entre personal y cliente.
- A continuación se realiza un cuestionario que también se puede realizar online. Según el resultado de dicho cuestionario se procede o no a agendar la cita y a realizar el diagnóstico. Se toma la temperatura con un termómetro láser y si no hay fiebre se rocían las manos con gel desinfectante y se acompaña a cabina.
- Su ropa y su bolso se guardan aislados de la del resto de clientes, protegida con un plástico o funda para ropa. Dispondremos, además de bandejas desechables para depositar los objetos personales de los clientes. Durante la estancia en el local se mantiene una distancia de seguridad de entre metro y medio y dos metros. Acompañándoles lo antes posible a su cabina y evitando permanecer en espacios compartidos.
- Se elimina la colocación de prensa y revistas y se sustituye la conformidad de tratamientos por papel. Todas las gestiones se realizan con guantes y mascarilla.
En cabina
Entre cliente y cliente se desinfecta
todo lo que haya estado en contacto con el cliente: sillones, TPV,
pomo de la puerta, mesa recepción...
- El uso de los guantes es obligatorio, deben cambiarse para atender a cada una de las clientas. Si no fuera posible su utilización (en masaje manual) se realiza un lavado constante de las manos complementado con un gel desinfectante (no higienizante).
- Se desinfecta todo el material entre uso y uso: manípulos, piedras, espátulas, botes, etc. Esto debe hacerse con líquido desinfectante y esterilización, para eliminar tanto las bacterias como los virus.
¿Cómo se ha preparado el equipo
Carmen Navarro durante el confinamiento?
"Durante estas semanas hemos
mantenido un contacto directo con nuestras clientas y hemos sacado el
máximo partido a este tiempo, trabajando constantemente para poder
reiniciar la actividad en cuanto fuera posible, no solo con las
medidas de seguridad necesarias, sino también con ilusión por
seguir dedicándonos a lo que más nos apasiona. Por eso hemos
realizado durante el confinamiento cursos online de formación de
manera continuada y cuyos conocimientos pondremos ahora en práctica.
- Si hay algo que nos ha mantenido especialmente ilusionadas durante este tiempo ha sido recibir emails de clientes que, a pesar de la situación que estábamos viviendo, tenían en mente ponerse en nuestras manos como primer deseo para realizar cuando acabara el confinamiento. Resulta realmente gratificante saber que formamos parte de sus prioridades".
¿Qué tratamientos hemos diseñado
especiales para la vuelta?
RENEWED SKIN CN (FACIAL Y MANOS).
Recupera tu piel y siente el confort perdido
- Protocolo manual que trata los efectos provocados en rostro y manos el tiempo de confinamiento: deshidratación, manchas, bolsas, irritaciones… Tras la aplicación de ácidos adaptados al tipo de piel se aplica una mascarilla de ATP y un cóctel de sueros mediante la combinación de masajes de remonte y digitopuntura.
- Con la aplicación de Luz Led Roja se consigue energetizar y sellamos el tratamiento con una mascarilla con Factor de Crecimiento Epidérmico. De manera paralela trabajamos los puntos de acupuntura de las manos con 5 CRÈME RÉGÉNÉRATRICE de María Galland, y las envolvemos en un film osmótico para que el producto con cera de abejas, aceite de avellana y fitoesteroles de soja actúe.
- El resultado es una piel hidratada, luminosa, suave, con manchas atenuadas y liberada del esteras provocado durante el confinamiento".
- Precio por sesión de 70 minutos: 150€
RENEWED BODY CN
Tratamiento que combina las técnicas
manuales y mecánicas para tomar conciencia de nuestro cuerpo físico,
reiniciarlo y ponerlo en el punto de partida idóneo para recuperarse
y ponerse al día, después del confinamiento.
- "Comenzamos con un scrub. El objetivo es ayudar a la piel a desprenderse de las células muertas y facilitar que las más jóvenes luzcan con toda su energía. Además de eliminar impurezas y estimular la microcirculación sanguínea, facilita que nuestras células funcionen mejor. Realizamos el scrub con Body Senses de Montibello, a base de extracto de frutas mediterráneas, relajante y detoxificante. A continuación realizamos un masaje de streching fundamental para tomar conciencia de nuestro cuerpo físico después del confinamiento. Se trata de un masaje, Método Carmen Navarro, inspirada en el Shiatsu y con el que movilizamos y conseguimos “estirar” las diferentes partes del cuerpo, con el fin de hacer sentir, a quien recibe la terapia, el espacio, el silencio… y liberar, de esta manera, la tensión vivida. A partir de este momento lo pasado nos sirve de aprendizaje y aprendemos a valorar las cosas buenas de la vida después de este tiempo de confinamiento".
- Precio por sesión de 70 minutos: 130€
Fotos: Carmen Navarro
0 comentarios:
Publicar un comentario