jueves, 11 de abril de 2019

Baobab Suites invita a sus clientes a vivir experiencias únicas a bordo de su catamarán


Los clientes de Baobab Suites***** pueden vivir una experiencia única a bordo de Baobab Catamarán, una embarcación con 14 metros de eslora y 8 metros de manga, propiedad del hotel.
Los huéspedes del hotel pueden alquilarlo de forma privada, personalizar su viaje y elegir actividades como avistamiento de ballenas y delfines o practicar jetovator, jetski o knee-boarding, mientras toman champán o un exquisito picoteo. El complejo de lujo situado en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, ofrece 125 suites y dispone de oferta de restauración, deportiva y wellness propia



Avistamiento de ballenas y delfines, vivir la aventura de practicar actividades de aventura como el jetski, jetovator o knee-boarding…Y todo ello sin que el cliente se preocupe sólo de disfrutar, ya que a bordo contará con todo lo que necesite.
  • Esa es la exclusiva propuesta de Baobab Suites*****, el exclusivo hotel situado en el sur de Tenerife, que ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir una experiencia única a bordo de Baobab Catamarán, una embarcación con 14 metros de eslora, 8 metros de manga y con una velocidad máxima de 7,4 nudos.
  • Las opciones que ofrece Baobab Suites***** son varias. Así, los huéspedes, hasta un máximo de 12 pasajeros, pueden alquilar el cartamarán de forma privada, personalizar su viaje y elegir las activides que más le apetezcan. Durante 5/6 horas, contarán con un patrón a bordo que se ocupará de que no falte ningún detalle, desde champán a aperitivos o un exquisito picoteo. Los clientes podrán, además de disfrutar de la contemplación de ballenas y delfines, de la práctica de actividades como jetovator, jetski o knee-boarding.
  • En caso de que el cliente se quiera sumar a un grupo para vivir una inolvidable experiencia a bordo de Baobab Catamarán, también podrá hacerlo durante 3/4 horas, tiempo en el que el patrón del catamarán ofrecerá un recorrido privilegiado para descubrir uno de los cetáceos más amistosos de las Islas Canarias: el calderón tropical.
  • Pero si lo que busca el huésped de Baobab Suites***** es vivir un tour de aventuras, el patrón y la tripulación del Baobab Catamarán ofrecen tres horas de pura adrenalina gracias a cuatro disciplinas: jetovator, jetski, sub-wing y knee-boarding para que el cliente se sienta como todo un Ironman encima y debajo del agua.

El lujo de la privacidad y la serenidad
Baobab Suites****se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.
  • Las suites del establecimiento tinerfeño permiten disfrutar de un concepto de lujo basado en la privacidad y la serenidad. El hotel tiene 125 divididas en cuatro tipologías que van desde uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, y terrazas espaciosas. La mayoría cuenta con impresionantes vistas al Atlántico y muchas, incluso, disponen de su propia playa privada (zona de arena en la terraza).
  • Baobab Suites***** ofrece un gran número de servicios para todo tipo de públicos, especialmente el familiar. Cuenta con cuatro espacios gastronómicos para disfrutar de experiencias culinarias de todo tipo: BB. Restaurant, situado junto a la piscina y con unas vistas panorámicas espectaculares; Bite! Buffet Restaurant ofrece servicio de desayuno y cena con cocina en vivo; Sucás, restaurante gourmet, donde disfrutar de una excelente experiencia; finalmente, el restaurante Fuel RestoBar, donde se puede disfrutar de una comida sana y equilibrada.

El complejo cuenta también con un centro de bienestar, Baobab Wellness, y un club deportivo, Actívate Sports Club, con cuatro pistas de pádel, salas de multiactividad para clases en grupo, como yoga, fitball, cycling, Pilates Studio, área de vóley playa y una zona de juego infantil.
  • Activate es un punto de encuentro social en el que se celebran muchos eventos durante el año, tanto para los huéspedes como para el público local.
  • Además, tiene un club de niños, Saplings Kids’ Club, con una espaciosa zona de juegos.
  • Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.
Fotos: Baobab Suites


0 comentarios:

Publicar un comentario